martes, 12 de mayo de 2015

ALBERT RIVERA Y LA INFLAMACION DE LA PRÓSTATA



http://recortesdeprensa001.blogspot.com

ALBERT RIVERA Y LA INFLAMACIÓN DE LA PRÓSTATA
VIRGENCITA, VIRGENCITA,  QUE ME QUEDE COMO ESTOY




                          DEBE TRATARSE CON INFUSIONES DE SALVIA Y MASCARILLAS DE PEPINO

Sin ofender, joven
Por: Iñaki Gabilondo


http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2015/05/sin-ofender-joven.html


Rivera cree que la regeneración solo la puede liderar gente nacida en democracia y «sin mochilas»
«Este país necesita un proyecto para España para una década como mínimo», ha puntualizado Rivera antes de señalar que ello «sólo lo pueden encabezar aquellos que han nacido en democracia».


http://www.abc.es/espana/20150511/abci-rivera-regeneracion-democratica-201505110949.html

COMENTARIO:


Teníamos todos tanta hambre que, al ver aparecer a los nuevos tendimos a pensar que era lo que queríamos tener, para aliviarnos, pero ha bastado que, sin poder alguno, solo hablaran de lo que harían al llegar al poder, para que algunos votantes, antes ilusionados,   empiecen a escamarse y a preguntarse con alarma, si no sería mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, cuando ya da muestras lo recién llegado de no ser tan bueno como se le supuso.




Seguro que ustedes, lleven o no lleven macuto, y sean nacidos antes de la REINSTAURACIÓN de la monarquía parlamentaria que tenemos, llamada democracia, habrán escuchado hablar de eso de la solidaridad intergeneracional, en la que se basa, entre otras cosas, el sistema de pensiones. Pues bien, ahora resulta que de eso de la solidaridad intergeneracional pues nádená, si es que los muchachos de Albert Rivera tocan poder : ¿ hay mochila mayor que los derechos pasivos de los jubilados españoles, que son y serán, que han estado cotizando, llenando su mochila, durante toda su vida de trabajo? Eso es sin duda un macuto muy pesado para los presupuestos del Estado, que ahora deben devolver lo recaudado.




Estos nuevos actores se parecen mucho a los antíguos, a los que quieren sustituir, de tal manera que si todos los estudios confirman que los únicos que pagan impuestos en España son los trabajadores con nómina y que la cifra de defraudación y cambalache es enorme, en lugar de presentar a la sociedad un proyecto para el reparto más equitativo de la carga tributaria en el futuro, renovando de raiz el sistema fiscal, lo que hacen es pedir un incremento en el IVA, y un incremento en el IRPF, el pago del impuesto de sucesiones y otras cosas parecidas, que lo único que hacen es reforzar y consolidar  la situación actual,  que se ha tipificado como injusta.




Ante tanta gilipollez,  no es raro que los electores, al votar, se digan para sus adentros "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" y vuelvan a votar a los de siempre. Parecerá una enfermedad del cuerpo electoral, pero es una enfermedad del sistema de partidos.




Hay mucha gente que está de todo esto, de lo neoviejo y de lo veteronuevo, hasta salva sea la parte.






http://recortesdeprensa001.blogspot.com