miércoles, 29 de abril de 2015

OSO TORPE PREOCUPADO


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                         OSO TORPE  PREOCUPADO




Estaba el torpe oso tope preocupado, al ver que se disponían a vender su piel mientras aún estaba vivo, y en posesión de todas las facultades que le hacen un enemigo terrible, pero así era.

El oso español, la clase dirigente de España, había visto cómo, en las elecciones del 2014 para el Parlamento Europeo, había aparecido de sopetón un partido nuevo en la contienda política nacional, llamado Podemos, que prometía éxitos en las múltiples convocatorias electorales del año 2015, y que parecía ser un enemigo temible.




Y ese oso veía tambien cómo, luego de haber pasado eso de la insurgencia sorpresiva de Podemos, el partido que les representaba, y que estaba en el gobierno, el Partido Popular, no hacía nada, pero es que absolutamente nada, para frenar algo tan peligroso e inminente; todo lo contrario, seguían igual que antes, como si nada hubiera pasado, cuando era evidente para cualquiera, salvo para el PP y su gobierno, que nada volvería a ser lo mismo, tras las siguientes elecciones.



Entonces el oso español, la clase dirigente de España,  se animó  a tomar sus propias decisiones, aunque ellas supusieran llegar a dejar en la cuneta a la organización política, el PP, que tanto les quería y a la que tantísimo debían. Era necesario hacer algo y, visto que el PP era por completo incapaz de hacer sobre su propio cuerpo la operación necesaria, cubierto, como estaba, de las llagas de la corrupción, a lo que había que añadir que eran los padres de los recortes, y que incluso en un país con una población  tan sometida como la española, esperar que volvieran a votar a los que tanto dolor habían causado a quienes   menos tenían, no era lo más realista, 





REUNIDOS, ACORDARON:




PRIMERO: Crear a Ciudadanos como proyecto político nuevo.


SEGUNDO: Usar que Ciudadanos ya existía previamente,  como garantía de que ellos no tenían nada que ver con el proyecto que impulsaban.




TERCERO: Impulsar el proyecto de Ciudadanos con las técnicas de venta  más adecuadas al caso, que garantizaran  su éxito, al menos relativo, pero contundente,  en las próximas convocatorias electorales, para lo que se utilizarían los medios de impulso de venta y provocación de la compra,  conocidos en las promociones comerciales comunes, adaptados al producto político en promoción.


CUARTO: Que, como todo producto nuevo en promoción, Ciudadanos había de desplazar del mercado al producto antíguo, al cual ha de sustituir, en nuestro caso, el PP





QUINTO: Descatalogar de sus líneas de producción política  al PARTIDO POPULAR.

Enterado de todo lo anterior, el PP ve mirar el tren que se acerca, sin moverse.






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