lunes, 13 de abril de 2015

GONZÁLEZ EN EL VALLE DE LOS MUERTOS





http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/

EL CABALLERO GONZÁLEZ A FAVOR DE PERDER EL TIEMPO




A nadie se le puede achacar como algo malo querer seguir viviendo, puede ser síntoma de cobardía, como su contrario, depende de cada caso,  pero está en el orden natural de las cosas. Eso es lo que le pasa al caballero señor  don Felipe González, que quiere seguir viviendo, como los faraones del pais del Nilo. Al princípio se trataba solo de ambicionar ser el Abuelo Cebolleta, y era un papel que cumplía con dignidad, mientras estaba vivo,  pero ahora, dada la descomposición en que se encuentra su organización, y el sistema que él, de manera muy singular, hizo surgir, la pinta que tiene es de querer ser el faraón... embalsamado. También aquí cumple con creces.




Ha dicho don Felipe González que a quien le recuerda Pablo Iglesias es al caballero señor don José María Aznar, y a mi me parece estupendo esto que dice, ya que la libre asociación es una técnica que permite el estudio psiquiátrico del sujeto que la hace.

Los señores caballeros don Felipe González y don José María Aznar, han sido importantes en el desarrollo de la España que está en trance de desaparecer, y es una que todos quieren cambiar, por lo que es posible defender que no les parece tan buena. La quieren cambiar y la han hecho ellos, pero  cuando se la critica desde fuera de sus organizaciones es como si se sintieran insultados. ¡ Que no toquen mi patrimonio!

Los caballeros señores González y Aznar, a la vista de lo que se les viene encima a las organizaciones que son lo que son por sus acciones, en gran parte, lo que sueñan es con la posibilidad de que el PP y el PSOE lleguen a algún tipo de acuerdo, en función del resultado electoral,  que no permita a lo que está insurgiendo llegar al poder.





Los españoles son un pueblo excepcionalmente conservador y temeroso, por lo que no me sorprendería que durante un corto periodo de tiempo, el de una legislatura que lo llegara a su final natural  de cuatro años, esa alianza de perdedores entre el PP y el PSOE fuera lo que se produjera. Lo que sí que me sorprendería es que no fuera una lamentable pérdida de tiempo.

A ellos el tiempo no les preocupa, porque están muertos y fingen no haberse dado cuenta.






http://recortesdeprensa001.blogspot.com.es/