domingo, 23 de noviembre de 2014

ESPAÑA, RARO PAÍS






ESPAÑA, RARO PAÍS.



Queridos amigos,

Realmente España es un país muy raro. Siempre que digo esto me acuerdo de don Américo Castro, y su empeño en demostrar que la historia de España no era como la de los demás países que conformaron Europa. Difícilmente habrá alguien en España que dude ahora del hecho de que la historia de España tiene, vamos a llamarles, particularismos, que no se dieron en ninguno de los otros países y que nos hacen como somos.

Pero vamos a lo del día de hoy.



En el hoy está el llamado pequeño Nicolás. ¿Qué grave enfermedad, en no se sabe qué localización del cuerpo hispano puede justificar un síntoma como que el gilipollas denominado pequeño Nicolás tenga espacios dedicados en televisiones y una entrevista, en dos capítulos, en el periódico El Mundo?
COMPROBACIÓN:

En el hoy también está el denominado kent, por otro nombre Peter Sánchez, que el periódico El País, en su edición dominical, la de hoy, declara “Tengo la ambición de liderar la renovación del pacto del 78” Acaba de llegar y a lo que aspira es a la retrocesión de la historia. La historia ni vuelve jamás, y en la situación de la España actual resulta evidente que declarar esas cosas hace caer en el ridículo. La ambición perfila la valía de la persona. Ambiciones miserables…

COMPROBACIÓN

 http://politica.elpais.com/politica/2014/11/22/actualidad/1416686617_796563.htm

 

 

Los dos periódicos más importantes de España se dedican, el uno, en capítulo doble, al pequeño Nicolás, y el otro a Kent vintage, ¿somos o no somos raros? (y luego se queja de que no venden periódicos y de que no se les toma en serio).

El fin del sistema nos va a dar un fin de fiesta épico. Estas cosas solo son prólogos.  

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario