lunes, 29 de septiembre de 2014

POLÍTICA ESCROTAL






POLÍTICA ESCROTAL

LOS ESPAÑOLES NO DEJAN DE SORPRENDERME, A VECES LO ACHACO A ESO DE SU CREENCIA RELIGIOSA, ACTUAL O PASADA, QUE LES HACE CREER EN LOS MILAGROS, SEPARARSE DEL PRINCIPIO DE CAUSALIDAD  COMO LA COSA MÁS NATURAL DEL MUNDO, LEVITAR, Y AHORA VAN Y SE LLEVAN LAS MANOS A LA CABEZA AL ENTERARSE DE QUE EL SEÑOR CABALLERO DON ALBERTO RUIZ GALLARDÓN SE HA RETIRADO A SUS CUARTELES DE INVIERNO CON UN SUELDO DE UN PORRÓN DE EUROS, EN UN CARGO VITALICIO AL QUE TIENE DERECHO EN LA COMUNIDAD DE MADRID.



Y NO ES QUE LOS QUE SE ASOMBRAN DE ESTO SEAN UNOS INDOCUMENTADOS, NO ES QUE PASEN POR SERLO; ES QUE SE SORPRENDEN, DICEN QUE SE SORPRENDEN, EN LA SEXTA TV Y EN LA CUATRO TV. Y CREO QUE EN REALIDAD, EN GRAN PARTE SE SORPRENDEN REALMENTE, LO QUE INDICA EL NIVEL DEL PERIODISMO, DE LOS PERIODISTAS EN ESPAÑA, Y, COMO CONSECUENCIA, EL NIVEL DE LAS GENTES DE ESPAÑA.



YA ME DIRÁN USTEDES SI UNO SE PUEDE SORPRENDER DE QUE UN CARGO PÚBLICO, SI ESTÁ EN CONDICIONES DE HACERLO, ANTES DE RETIRARSE, SE PROCURE UN PUESTO QUE LE SIRVA, CUANDO A ÉL LE CONVENGA, PARA OCUPARLO Y VIVIR TAN TRANQUILAMENTE. ESO ES LO QUE HA HECHO DON ALBERTO.
A LOS TRABAJADORES SE LES ASESORA PARA QUE SE HAGAN UN PLAN DE PENSIONES, PERO HAY POLÍTICOS QUE SE PUEDEN DISEÑAR UNO A MEDIDA, Y SE LO CALZAN. A LOS TRABAJADORES SE LES PUEDEN CAMBIAR LAS CONDICIONES DE ENTRADA EN EL MERCADO DE TRABAJO, Y VARIAR LAS CONDICIONES DE JUBILACIÓN, O AMPLIAR LOS AÑOS DE COTIZACIÓN, O LO QUE SEA, SIEMPRE A PEOR, PERO LOS POLÍTICOS QUE SE HACEN UN PLAN DE ESTOS COMO EL QUE SE HA HECHO DON ALBERTO, SON INATACABLES, SON DERECHOS ADQUIRIDOS Y LA SEGURIDAD JURÍDICA PREDICA QUE HAN DE SER RESPETADAS TODAS LAS COSAS DE ESTE TIPO QUE NAZCAN EN NUESTRA DEMOCRACIA.
HAY QUE SER VERDADERAMENTE IMBÉCIL PARA SORPRENDERSE POR ESTAS COSAS, Y PARA SEGUIR VOTÁNDOLES, PERO TAMBIÉN PARA ACEPTAR DISCUTIR SERIAMENTE SOBRE LA MORALIDAD O INMORALIDAD DE HABERLO HECHO.




SE NOS ESTÁ SIRVIENDO UNA POLÍTICA ESCROTAL, Y ACEPTAMOS DISCUTIR SUS POSTULADOS DESDE HIPÓTESIS, APARENTEMENTE, RACIONALES.

¡ MENUDOS HUEVONES !