jueves, 18 de septiembre de 2014

POBRES UROPEOS DE LA VIEJA UROPA


POBRES UROPEOS DE LA VIEJA EUROPA

http://www.jose-hernandez.com/

POBRES UROPEOS DE LA VIEJA UROPA; AHORA RESULTA QUE HAN DECIDIDO OBEDECER NUEVAMENTE A LO QUE SE LES SIRVE DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y FINGIR QUE SE INQUIETAN POR ESO DEL REFERENDUN EN ESCOCIA, MIENTRAS LES CRECE EL CULO FRENTE A LA TELE, QUE TAMBIÉN LES SIRVE, COMO LO MÁS NATURAL DEL MUNDO, SU PARTICIPACIÓN, COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA, EN UNA NUEVA CRUZADA, CON UNA COALICIÓN MILITAR, PARA IR A UNA GUERRA EN EL NORTE DE ÁFRICA Y EN ORIENTE PRÓXIMO.



¿Y QUÉ DICE LA IZQUIERDA UROPEA?

http://www.jose-hernandez.com/


AQUÍ, EN ESPAÑA, SE SIRVE COMO MUY IMPORTANTE EL RESULTADO DE LA CONSULTA, AUNQUE LO MÁS ESENCIAL PARA NOSOTROS SEA EL HECHO MISMO DE QUE SE HAGA, SIN EL SONIDO DE LOS TAMBORES DEL APOCALIPSIS, Y SE DICE QUE SI SE OPTA POR EL SÍ, A LA INDEPENDENCIA DE GRAN BRETAÑA, CAERÁN LOS SIETE MALES SOBRE LA POBLACIÓN; PERO: MENOS LOBOS.

PASARÁ, SI SE OPTA POR LA SEPARACIÓN, LO QUE LA UNIÓN EUROPEA QUIERA QUE PASE, PARTIENDO DE QUE NO PARECE GRAN BRETAÑA SU SOCIO MÁS FIABLE.
¿ACASO SE VA A OPONER GRAN BRETAÑA A QUE SE SIGA USANDO LA LIBRA?: PUEDEN OPTAR POR EL EURO. ¿ESTÁ DISPUESTA GB A QUE ESO PASE?

http://www.jose-hernandez.com/



SI LA UNIÓN EUROPEA SE OPONE RADICALMENTE A ESTE TIPO DE PROCESOS, SE ENCONTRARÁ, INÚTILMENTE, CON ENEMIGOS DENTRO DE ELLA, PUESTO QUE SI A LO QUE SE VA ES A UN ESTADO FEDERAL, POCO IMPORTA QUE ESTÉ FORMADO POR TREINTA O TREINTA Y CINCO, PERO SI SE NIEGA A ESTE TIPO DE PROCESOS, ENCONTRARÁ ENEMIGOS QUE NO TIENE AHORA, SUMADOS A LOS QUE YA HAY, Y CRECIENDO.

http://www.jose-hernandez.com/


¿PUEDE LA UNIÓN EUROPEA PERMITIRSE TAL COSA -SI QUIERE SOBREVIVIR?