viernes, 26 de septiembre de 2014

LA ESTRUCTURACIÓN DE PODEMOS ( Y SUS PODEROSOS ENEMIGOS)




LA ESTRUCTURACIÓN DE PODEMOS (Y LOS GENEROSOS ENEMIGOS)



TODOS CUANTOS DESEAN EL FRACASO DE PODEMOS, Y SON MUCHOS, SON LA TIRA, SON MOGOLLÓN, SON: CASI TODOS; PERO CASI TODOS, CASI TODOS, DESDE LA LLAMADA IZQUIERDA, PASANDO POR EL LLAMADO CENTRO, HASTA LA, MUY BIEN LLAMADA, DERECHA, LO DESEAN. Y SON SINCEROS, Y DESPIERTOS, PUES SABEN DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA, DONDE ESTÁ EL PELIGRO.

POR ELLO, AHORA QUE PODEMOS ESTÁ DEFINIENDO SU ESTRUCTURA, LOS QUE DESEAN SU FRACASO SE APRESTAN A ACONSEJAR, COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA, COMO SI SU ACTITUD FUERA DEBIDA A ESA ESPECIE DE GENEROSIDAD QUE SE TIENE CON LA TURBULENTA Y ALOCADA ADOLESCENCIA, LA MEJOR MANERA DE ORGANIZARSE.

Y ESTOS QUE QUIEREN SU FRACASO SE MUESTRAN DE ACUERDO CON QUE LA ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN QUE NACE Y QUE, PROBABLEMENTE, LES VA A SACAR DEL PODER A MEDIO PLAZO, SEA DE TIPO ASAMBLEARIO, PORQUE,  DICEN, ES LA MANERA DE PRESERVAR LA DEMOCRACIA INTERNA Y NO TRAICIONAR LOS ELEMENTOS ORIGINARIOS.

NATURALMENTE NO PRESCRIBEN, NI LO HAN HECHO NUNCA, ESE TIPO DE ORGANIZACIÓN PARA AQUELLOS PARTIDOS Y OTRAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS A LAS QUE SIRVEN Y DEFIENDEN, Y DE LAS QUE VIVEN. SE LO PRESCRIBEN A PODEMOS PORQUE SABEN QUE ESA TEÓRICA ORGANIZACIÓN DEMOCRÁTICA DE TIPO ASAMBLEARIO MERMARÍA SUS POSIBILIDADES DE LUCHA POLÍTICA EXITOSA EN EL ACTUAL ESTADO DE PARTIDOS REALMENTE EXISTENTE EN ESPAÑA, AL PUNTO DE HACERLAS IRREALIZABLES.

DESDE DENTRO DE PODEMOS ESTÁN AHORA SURGIENDO ALGUNAS VOCES QUE TIENDEN A DEFENDER UNA ORGANIZACIÓN DE TIPO ASAMBLEARIO. A ELLOS, QUE DE BUENA FE PLANTEAN TAL COSA Y A LOS QUE COMPRENDO PERFECTAMENTE, ES A LOS QUE INVITO A QUE REFLEXIONEN SOBRE EL HECHO DE QUE AQUELLOS QUE DESEAN EL FRACASO DE PODEMOS ESTÁN DEFENDIENDO QUE SE DOTE DE UNA BASE ASAMBLEARIA, COMO ELEMENTO ESTRUCTURAL FUNDAMENTAL QUE GARANTIZARÍA EL FRACASO QUE LE DESEAN.