jueves, 18 de septiembre de 2014

ESPAÑA Y LA DORMIDINA






ESPAÑA Y LA DORMIDINA


ES EVIDENTE QUE ESPAÑA ESTÁ ENFERMA, Y QUE DE LO QUE ADOLECE NO VA A SANAR POR MÁS QUE SE LLEGUE A TENER UNA TASA DE PARO DE “SOLO” EL OCHO POR CIENTO DE LA POBLACIÓN, QUE FUE NUESTRA MEJOR SITUACIÓN EN AQUEL CUANDO ENTONCES, CUANDO LAS COSAS DECÍAN QUE FUNCIONABAN.

PARECE MENTIRA, PERO PASE LO QUE PASE EN ESTE LUGAR DEL GLOBO, CAIGAN CARROS Y CARRETAS, EL MALDITO FUTBOL FORMA PARTE DE LAS PREOCUPACIONES DE TODOS LOS ESPAÑOLES, AL MENOS SI NOS CREEMOS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DAN A LA GENTE LO QUE LA GENTE BUSCA. OTRA COSA SERÍA SI LO QUE DEFENDEMOS ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DAN LO QUE ADORMECE A LA POBLACIÓN; SI LO QUE HACEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ES DEDICARSE A ADORMECER A LA POBLACIÓN, ES INDUDABLE QUE EL FUTBOL ES EL DORMIDINA NACIONAL. ¿ESTÁN DE ACUERDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN QUE SU FUNCIÓN ES ALIENAR?



GRAN DEBATE.

QUE EN UNA SITUACIÓN COMO LA ACTUAL UN PARTIDO COMO EL PSOE TENGA COMO LÍDER A ALGUIEN COMO EL CABALLERO DON PEDRO SÁNCHEZ, ÚNICAMENTE PUEDE SIGNIFICAR QUE ESE PARTIDO, Y LA PARTE DE EL PAÍS A LA QUE DICE REPRESENTAR SE ENCUENTRAN EN GRAVES DIFICULTADES DE IDENTIDAD, Y MUY PRÓXIMOS A CAER EN EL VACÍO (O LO QUE ES EQUIVALENTE: A QUE LA GENTE DESCUBRA QUE LLEVAN EN EL VACÍO DESDE LOS AÑOS SETENTA DEL SIGLO PASADO).



Y AHORA LLEGA OTRA ALBARDA AL PP: LO DE LA CUESTIÓN DEL ABORTO, CON LAS SOFLAMAS PASADAS DEL CABALLERO SEÑOR GALLARDÓN, PRESENTANDO COMO PROGRESISTA UN ABORDAJE DEL ASUNTO DEL ABORTO QUE ERA UN PURO ABORTAJE. PUES BIEN, RESULTA QUE DE LO DICHO, NÁDENÁ. ERA UN ASUNTO DE PRINCIPIOS, DECÍAN, QUE CUALQUIERA DEBERÍA VER CLARO, NO OBSTANTE DEJAR PATIDIFUSOS A LOS POLÍTICOS EUROPEOS CON SENTIDO RACIONAL DE LAS COSAS. Y AHORA RESULTA QUE SE HAN DADO CUENTA QUE ERA UN PROYECTO TAN POPULAR, TAN POPULAR, QUE TEMÍAN QUE LA CALLE SE ARRISCARA (NO LO HIZO CON LA REFORMA LABORAL, O CON LAS PENSIONES, O CON LAS PREFERENTES, O CON EL RESCATE BANCARIO, O CON LA CORRUPCIÓN, NI CON TANTAS OTRAS COSAS… Y MIRA QUE SI CON LO DEL ABORTO…)



-      MIRA QUE SI LA DORMIDINA FUTBOLERA Y DEPORTIVA NO DÁPAMÁS, NO ES SUFICIENTE CON ESTE ASUNTO DEL ABORTO…

-      QUITA, QUITA; MEJOR NO CORRER RIESGOS.

-      ¿Y LOS PRINCÍPIOS?

-      DONDE SIEMPRE.

FUESE Y NO HUBO NADA.



SONÓ LA FLAUTA POR CASUALIDAD, Y HEMOS EVITADO VOLVER A LO MEDIEVAL, POPULAR. PURO SENTIDO COMÚN, Y COMO DICE EL CABALLERO SEÑOR RAJOY “ESO ES ALGO QUE ENTIENDE CUALQUIERA”.

GRACIAS AL DIOS-URNA, QUE SALVA A LOS PUEBLOS DE MUCHOS MALES.