miércoles, 3 de septiembre de 2014

COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, ¿HAY CASTA O NO HAY CASTA?



COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN



DEFINITIVAMENTE ESPAÑA ES JAUJA, NO UNA JAUJA DE LA QUE DE LOS LIMONEROS QUE EN ELLA SE ENCUENTREN CUELGUEN MONEDAS DE ORO; JAUJA DE PUDRIDERO, PERO JAUJA MISTÉRICA E INCOMPRENSIBLE, QUE HA DE ESTAR LLENA DE GENTES ADORMILADAS, O DIRECTAMENTE DORMIDAS, QUE SEMIVEN LO QUE LES SIRVEN Y TERMINAN SIN SABER SI LES HABLAN DE FÚTBOL O DE TOROS, O DE FÍSICA CUÁNTICA.

AHORA SE ESTÁ PONIENDO DE MODA HABLAR DE LA CASTA POLÍTICA Y DE LA CORRUPCIÓN Y HA INSURGIDO ESO TAN SABROSO DE LA SAGA DE LOS PUYOL, QUE PARECE SER QUE EL PATERMASTER Y TODO EL FILIOGRUPO HAN ESTADO EN UNA ESPECIE DE METESACA ECONÓMICO, SOBRE LA BASE DE PREDICAR NACIONALISMO Y NO DAR. NO DAR, HASTA QUE LAS CIRCUNSTANCIAS HICIERON QUE DEJARAN DE SER NECESARIOS, E INÚTILES PARA EL LA CONSECUCIÓN DEL ACUERDO CAMBALACHE. HASTA QUE LLEGÓ SU HORA.




Y ASÍ,  EL SEÑOR MUY MINISTRO DE HACIENDA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, NOS COMUNICA EN SEDE PARLAMENTARIA QUE DESDE QUE ÉL FUE, CON EL MUY CABALLERO SEÑOR AZNAR, MINISTRO DE HACIENDA, YA TENÍA LA SAGA PUYOLIANA A LA INSPECCIÓN DE HACIENDA HACIENDO SU TRABAJO. NOS COMUNICA, PUES, QUE YA SABÍAN, PERO NO DICE PORQUÉ DESDE ALLÍ HASTA EL MOMENTO, NADA. NO LO DICE PORQUE TODOS LOS SABEMOS: NADA HASTA AQUÍ, Y AHORA TODO, PORQUE YA NO SON NECESARIOS, PORQUE LA GENTE HA PASADO DE CIU, EN CATALUÑA, Y EMPIEZA A PASAR DE ELLOS, CON RAPIDEZ,  EN EL RESTO DE ESPAÑA.




ESO, POR UNA PARTE, PARA LO DE LA CASTA, PERO HAY MAS COSA DE CASTA CASTIZA, TAN CLARA QUE TIRAPATRÁS.

RESULTA QUE, EN RELACIÓN CON LA PETICIÓN-SÚPLICA DE COMPARECENCIA DEL CABALLERO MUY EXHONORABLE SEÑOR PUYOL, ANTE EL PARLAMENTO CATALÁN, PARA DAR CUENTA DE AQUELLO QUE TAN POPULAR LE HA HECHO, SUCEDEN COSAS TAN NOTABLES COMO QUE DICHO CABALLERO PONGA LAS CONDICIONES PARA HACERLA, SOBRE A PARTIR DE QUÉ DÍA HACERLO, SOBRE EL CONTENIDO, MAS EXACTAMENTE, SOBRE LA FALTA DE CONTENIDO, DEL ACTO, ETC.

PERO EN LO QUE VERDADERAMENTE SE PERFILA LA CASTA ES EN EL HECHO DE QUE LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS, ¡INCLUIDOS EL PSC Y EN PP!, DICEN, EN RELACIÓN CON LA CONSTITUCIÓN DE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN PARLAMENTARIA, QUE SOLO SE JUSTIFICARÍA CONSTITUIRLA EN LA MEDIDA EN QUE LA COMPARECENCIA DEL REFERIDO EXMUYHONORABLE NO FUERA TODO LO ACLARATORIA QUE SERÍA MENESTER.



ES SORPRENDENTE, INCLUSO EN JAUJALANDIA,  SABER QUE EL PARLAMENTO CATALÁN, DESPUÉS DE HABER DESCUBIERTO QUE EL SEÑOR PUYOL, SU PADRE POLÍTICO, ES UN ENORME CORRUPTO, QUE HA PUESTO EN UN BRETE AL INDEPENDENTISMO QUE HA JUSTIFICADO TODA SU VIDA POLÍTICA Y SIDO SU BANDERA, NO ENCUENTRE JUSTIFICACIÓN SUFICIENTE EN ELLO  PARA ABRIR UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN PARLAMENTARIA, SALVO EN EL CASO DE QUE NO RESULTE CONVINCENTE EN SU COMPARECENCIA. PERO ESA ES LA SITUACIÓN.


LA CASTA SABE QUE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE LOS TRAPICHEOS DEL CABALLERO SEÑOR PUYOL Y DE CIU PONDRÍA EN EVIDENCIA A TODA LAS CASTA POLÍTICA, PRIMERO EN CATALUÑA, Y LUEGO EN ESPAÑA, PUES ESTÁ CLARO QUE SI SE METEN A FONDO EN EL ASUNTO, ESO TOCA A TODO EL SISTEMA. Y TIEMBLAN DE QUE ESO SUCEDA.



¿HAY O NO HAY CASTA?