viernes, 1 de agosto de 2014

IZQUIERDA PATIDIFUSA


http://recortesdeprensa001.blogspot.com


IZQUIERDA PATIDIFUSA
 
 


- ¿ ACASO NO COMEIS ?

- NO, ES QUE ESTOY METAFÍSICO.

- Y OBSOLETO.

- PUDIERA SER.

- ¿ Y EN QUÉ PENSÁIS ?

- BUENO, PUES, VERÁS, AUNQUE SEA ALGO CONFUSO, PIESO EN ESO DE LA IZQUIERDA, EN LO QUE ESTÁ HACIENDO Y EN SI ES POSIBLE SEPARAR EL SER DE IZQUIERDA DE SU COMPORTAMIENTO.



- GRAN CUESTIÓN, QUE ALGO TIENE QUE VER CON AQUELLO TAN ANTÍGUO, DE QUE, EL QUE NO VIVE COMO PIENSA TERMINA PENSANDO COMO VIVE. PERO ESO ES MUY GENERAL Y MUY SABIDO; ¿ A PROPÓSITO DE QUÉ TE ENCUENTRO, CREÍ QUE HAMBRIENTO, Y RESULTA QUE PESANDO ?

- PUES A PROPÓSITO DE LA FALTA DE RESPUESTA DE LA IZQUIERDA A LAS POLÍTICAS DE LA DERECHA EN TODOS LOS ÁMBITOS EN LOS QUE SERÍA LÓGICO Y CONSECUENTE TENER Y PLANTEAR UNA PROPUESTA ALTERNATIVA, SI ES QUE NO SE ES LO MISMO, O SE ASPIRA A ALGO MAS QUE A SER UNA ONG CARITATIVA, ALGO ASÍ COMO CÁRITAS O CRUZ ROJA.



- PERO CONCRETA.

- AHORA ESTABA PENSANDO EN LA FALTA DE RESPUESTA PROPIA A LA POLÍTICA DECIDIDA POR LA DIRECCIÓN DE EE UU Y ASUMIDA POR LA DIRECCIÓN DE LA UE, EN RELACIÓN CON RUSIA, A PROPÓSITO DE LA SITUACIÓN EXISTENTE EN UCRANIA.



- SÍ, LAS SANCIONES COMERCIALES A PUTIN Y A SUS CERCANOS, PERO HAY ARGUMENTOS PARA...



- SIEMPRE HAY ARGUMENTOS PARA TODO, PERO LO QUE DIGO ES QUE NI EN LO RELATIVO A LAS POLÍTICAS INTERIORES, NI A LA POLÍTICA INTERNACIONAL, LO QUE SE LLAMA IZQUIERDA EN LOS DISTINTOS PAÍSES QUE COMPONEN LA UNIÓN EUROPEA, TIENEN DE VERDAD UN DISCURSO ALTERNATIVO A LO QUE SE PLANTERA DESDE EL PODER, CON LO CUAL CUANDO EL PODER ORDENE LA INCORPORACIÓN A FILAS, LA IZQUIERDA NO VA A TENER ARGUMENTO ALTERNATIVO PARA OPONERSE, YA QUE, AL MIRAR HACIA ATRÁS SOLO VA A ENCONTRARSE CON ESE SILENCIO CÓMPLICE QUE TE DIGO; ES DECIR, CON EL CAMINO QUE HA RECORRIDO PARA QUE LA SITUACIÓN SIN SALIDA QUE EXIJA LA MOVILIZACIÓN MILITAR, SEA TAMBIEN EL SUYO.


- Y SE HAGA EL SILENCIO DEFINITIVO

- SERÍA UNA SITUACIÓN SEMEJANTE A LA HABIDA EN EL LLAMAMIENTO A LA INCORPORACIÓN A FILAS EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, EN QUE SE TEMÍA UN FRACASO ESTREPITOSO DE LA ORDEN DE MOVILIZACIÓN, PERO LA INCORPORACIÓN, EN GENERAL, SE PRODUJO SIN PROBLEMAS.




http://recortesdeprensa001.blogspot.com