viernes, 15 de agosto de 2014

DUELO DE TITANES: LISSAVETZKY CARMONA





 
http://recortesdeprensa001.blogspot.com


DUELO DE TITANES
 
 

 

Las primarias del PSOE a la alcaldía de Madrid, primer reto para Pedro Sánchez
 
El diputado autonómico Antonio Carmona se enfrenta a Jaime Lissavetzky, próximo a Rubalcaba

El nuevo líder del partido no apoyará a ningún aspirante
 
 
http://politica.elpais.com/politica/2014/08/14/actualidad/1408047358_756606.HTML




 
 
 
Parlamentario en la Asamblea regional, economista y activo tertuliano, Carmona se prepara para disputar el puesto de cabeza de cartel a Jaime Lissavetzky, actual portavoz del principal partido de la oposición en el Ayuntamiento y muy próximo al ex secretario general Alfredo Pérez Rubalcaba.




 

En la sede central del PSOE señalan que habrá que esperar a septiembre, cuando el Comité Federal vote el reglamento que marcará la presentación de las candidaturas para los comicios autonómicos y municipales de 2015, el formato de las primarias y la cantidad de avales requeridos para concurrir en cada caso. En cualquier caso, según agregan fuentes de la dirección, "la decisión saldrá de unas primarias y no de un despacho, como en el caso del Partido Popular".



 

En el Consistorio, el PSOE obtendría el 23,4% de los votos frente al 21,3% (con 31 diputados autonómicos) que lograría en la Asamblea de Madrid. Además, la mitad de los votantes socialistas de Madrid no aprueban del todo la gestión de Tomás Gómez como líder de la oposición frente a Ignacio González.






 


http://recortesdeprensa001.blogspot.com