domingo, 20 de julio de 2014

AGUIRRE ES UN GRAVE PELIGRO PARA EL PP




 http://recortesdeprensa001.blogspot.com

EL PP DEBE PREOCUPARSE POR AGUIRRE MÁS QUE LA IZQUIERDA
 
 
 
HE ESTADO VIENDO EN YOUTUBE EL, LLAMÉMOSLE, DEBATE HABIDO EN LA SEXTA, ENTRE LA SEÑORA DOÑA ESPERANZA AGUIRRE Y PABLO IGLESIAS.

SI TENÉIS CURIOSIDAD PODÉIS VERLO PINCHANDO:
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=JhpdM8hv82Q


EL DISCURSO DEL PARTIDO POPULAR SE HA QUEDADO TAN OBSOLETO COMO EL USO DEL CARBÓN EN MADRID PARA CALENTAR APARTAMENTOS, DE TAL MANERA QUE SIGUEN CON LA ETERNA CANTINELA DE "O SE ESTÁ CON LO QUE HACEMOS O SE ESTÁ CON ETA", QUE TAN BUENOS RESULTADOS HA ESTADO DANDO A LA CASTA HASTA EL MOMENTO. UNA APLICACIÓN DE LA AÑAGAZA HA SIDO LA REITERACIÓN COMO MANTRA, PROFERIDA POR DOÑA ESPERANZA AGUIRRE DE PEDIR A PABLO IGLESIAS QUE DIJERA CON ELLA UNA LETANÍA APRENDIDA SOBRE LAS CONDENAS A ETA, A CUBA, A VENEZUELA A IRÁN, A COREA DEL NORTE, Y A TODO LO QUE SE MOVIERA. TALES TONTÁS NO MERECEN COMENTARIO, Y NO LO HARÉ.
 
 
LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN Y CREO QUE DESDE EL PROPIO PP HABRÁN DE HACÉRSELO PAGAR A DOÑA ESPERANZA AGUIRRE, SI ES QUE LE QUEDA A ESE PARTIDO ALGO DE INSTINTO DE CONSERVACIÓN, ES QUE LO QUE HACE DOÑA ESPERANZA AL TRATAR COMO TRATA A PODEMOS Y A PABLO IGLESIAS ES PONER DE MANIFIESTO QUE PARA EL PARTIDO POPULAR LA ÚNICA IZQUIERDA QUE LE PREOCUPA ES LA QUE REPRESENTA PODEMOS, DEJANDO EN EVIDENCIA AL RESTO DE LA IZQUIERDA EXISTENTE, QUE ES NINGUNEADA EN LA MEDIDA EN QUE LA DERECHA DICE QUE ES PODEMOS LA ÚNICA FUERZA DE IZQUIERDA QUE PONE EN PELIGRO SUS INTERESES.
 
 
DE REBOTE, ELLO VA A TERMINAR OBLIGANDO AL RESTO DE LA IZQUIERDA A VOLVERSE MÁS A LA IZQUIERDA, SI ES QUE QUIERE QUE LA DERECHA LA TOMA EN SERIO ( O, AL MENOS, NO COMO AL PITO DEL SERENO).
 
 
LA IZQUIERDA DE VERDAD DEBE DE ESTAR AGRADECIDA A LA DERECHA QUE REPRESENTA DOÑA ESPERANZA AGUIRRE; LO QUE NO SE ES SI NO DEBIERAN ESTAR PREOCUPADOS EN EL PP POR LAS CONSECUENCIAS DE LOS DESATINOS DE SU LIBERAL DE BANDERA.
 
 
http://recortesdeprensa001.blogspot.com