jueves, 26 de junio de 2014

LA SICAV DEL PARLAMENTO EUROPEO


 
 

LA SICAV DEL PARLAMENTO EUROPEO


AUNQUE PAREZCA MENTIRA HE ESCUCHADO, EN RELACIÓN CON EL ¡SABROSOOOON! ASUNTO DE LA SICAV Y LOS PLANES DE PENSIONES DE LOS SEÑORES DIPUTADOS DEL PARLAMENTO UROPEO, ESTAS COSAS, ENTRE OTRAS.
 
1.- UNA DIPUTADA PIZPIRETA, QUE VA DANDO LECCIONES A QUIEN QUIERA ESCUCHARLA, QUE CADA VEZ SON MENOS, COMO ES NATURAL,  NOS ILUSTRA DE QUE EN SU DECLARACIÓN DE HACIENDA NO FIGURABA LO DEL FAMOSO PLAN DE PENSIONES, PORQUE NO HABÍA OBLIGACIÓN DE HACERLO, A LO QUE EL SEÑOR MINISTRO DE HACIENDA HA RESPONDIDO QUE: NO. QUE SI QUE HABÍA QUE  DECLARARLO. AHORA QUE SE SABEN LOS HECHOS, SI EL SEÑOR MINISTRO DE HACIENDA LLEVA RAZÓN, ESPERO QUE LA INSPECCIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA TOME CARTAS EN EL ASUNTO, AL FIN Y AL CABO ES EL PROPIO MINISTRO, SU JEFE, EL QUE LES HA PUESTO SOBRE LA PISTA. ( SEGURAMENTE ESTARÁ TODO PRESCRITO).
 
2.- ALGUNOS DIPUTADOS HAN DEFENDIDO EL HECHO DE TENER ESE ¡SABROSSSSOOOON! PLAN DE PENSIONES, DICIENDO QUE NO SABÍAN QUE LO TENÍAN. ESO HA COLADO. NO SE LOS LLAMA MENTIROSOS POR DECIR TAL FANTASÍA;  SE LES SIGUE TRATANDO CON APARENTE RESPETO Y ESCUCHANDOLOS COMO A LOS PADRES DE LA PATRIA QUE DICEN SER, PERO LA REALIDAD ES QUE ESE PLAN DE PENSIONES SE FINANCIABA PONIENDO EL DIPUTADO UN EURO Y EL PARLAMENTO (USTEDES Y YO CON LOS IMPUESTOS)  UROPEO DOS; Y ESTOS DIPUTADOS INTENTAN QUE LA GENTE CREA QUE TENIENDO ELLOS QUE ABONAR AÑO TRAS AÑO UN TERCIO DE LA APORTACIÓN ANUAL AL PLAN,  HACÍAN SUS  PAGOS SIN SABER NI A QUIÉN,  NI CÓMO,  NI PORQUÉ.



3.- PARA TERMINAR, PORQUE ES YA TARDE Y TENGO SUEÑO, PERO HAY MÁS COSAS SABROOOOSAS, QUEDA CLARO QUE TENIENDO LA UNIÓN UROPEA MONEDA Y BANCO CENTRAL COMÚN, POLÍTICAS ECONÓMICAS COORDINADAS Y SOLIDARIAS, ETC, ETC, ETC, RESULTA QUE EN SU SENO HAY PAÍSES QUE SON PARAÍSOS FISCALES PARA LOS RICOS DE LA UROZONA Y DEL MUNDO MUNDIAL. CUANDO LA GENTE DEL COMÚN SE DESPIERTE,  ES EVIDENTE QUE ESTE TINGLADO NO PUEDE FUNCIONAR, Y NO SERVIRÁ  DE NADA LA IRRESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL, CON SONIDO DE COLOFÓN,  QUE SUPONE CULPAR DE LOS PROBLEMAS A LE PEN.