martes, 3 de junio de 2014

INASEQUIBLES AL DESALIENTO






INASEQUIBLES AL DESALIENTO



INASEQUIBLES AL DESALIENTO,  EN ELLO HERÓICOS Y VETUSTOS, LA GRAN MAYORÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR TIERRA MAR Y AIRE, Y LA TOTALIDAD DE LA PRENSA ESCRITA EN ESPAÑA, ANDAN METIDOS EN UNA PEPLA INANE CON MOTIVO, AHORA, DE ESA GRAN OCASIÓN QUE VIERON LOS SIGLOS LLAMADA ABDICACIÓN (¡UN NUEVO EMÉRITO!), DEL REY ACTUAL Y EL ACCESO POR LA VIA RÁPIDA DE SU HIJO (FELIPE VI “EL SÚBITO”), A LA JEFATURA DEL ESTADO.



LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA SE HAN PERDIDO EL RESPETO A SÍ MISMOS HACE TIEMPO, Y NO TIENEN DOLOR ALGUNO DE PRENDAS AL SEPARARSE CLARAMENTE DE LO QUE SE DICE Y SE PIENSA EN EL PUEBLO ESPAÑOL, PARA INTENTAR PONERSE EN SU LUGAR Y DECIRLE LO QUE PIENSA, EN UN INTENTO INFANTIL POR HACERLE PENSAR LO CONTRARIO DE LO QUE PIENSA. SE HAN CONVERTIDO EN PROFESIONALES DE LA MENTIRA, ABSOLUTAMENTE COMPLEMENTARIOS DE ESTA MONARQUÍA PARLAMENTARIA, TAN ALEJADA DE UNA DEMOCRACIA QUE MEREZCA ESE NOMBRE.



DE ESTAR AL SERVICIO DE SUS CONSUMIDORES, Y EN LOS ANTÍPODAS DEL LUGAR QUE SE LOAN EN DECIR QUE OCUPAN, SE HAN PUESTO AL SERVICIO IRRESTRICTO DE SUS PROMOTORES, ECONÓMICOS Y POLÍTICOS. ES NATURAL: EL SISTEMA PATEA Y BRACEA COMO UN DESESPERADO, ESTÁ AGONIZANTE Y PARA INTENTAR SALVARSE NO PUEDE PERMITIR RESQUICIO ALGUNO POR EL QUE SE ESCAPE LA REALIDAD.



SOLO PARTIENDO DE QUE EL DISCURSO DE LA MENTIRA ES EL QUE SE HA IMPUESTO EN LA TRANSMISIÓN DE LA REALIDAD AL PUEBLO QUE LA CREA, SE PUEDE COMPRENDER EL BATACAZO DEL PPSOE EN LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO Y LA IRRUPCIÓN DE PODEMOS, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, COMO ES EL CASO, AHORA, DE LA ABDICACIÓN REAL, PRODUCIDA EN EL ÚNICO MOMENTO, DE AQUÍ A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES PREVISTAS,  EN QUE UN ANÁLISIS REALISTA DE LAS CIRCUNSTANCIAS EXISTENTES INDICABA QUE PUDIERA REALIZARSE CON CIERTA POSIBILIDAD DE ÉXITO.



SORPRENDE, HASTA CIERTO PUNTO, QUE CUANDO LA PRENSA ESCRITA ESTÁ PASANDO UNA CRISIS QUE PUEDE ACABAR CON LA DESAPARICÓN DEL MEDIO, SEA ESE TIPO DE PERIODISMO EL QUE MÁS RENUENTE RESULTA A DAR CUENTA DE LA REALIDAD Y MÁS SE EMPEÑA EN DISFRAZARLA.



PERO NO ESTA SOLA; LAS EMISORAS DE RADIO COMPITEN CON FUROR POR ALCANZAR ALTURA SEMEJANTE EN LOS FUEGOS ARTIFICIALES, PUGNAN POR OCULTAR, CON LA PALABRA HABLADA, LO QUE LA PALABRA ESCRITA PUGNA POR OCULTAR.

HEMOS SIDO PASTOREADOS, EL PUEBLO ESPAÑOL, E INTENTAN QUE SIGAMOS IGUAL. 



DEPENDE DE NOTROTROS QUE TODO SIGA COMO HASTA AQUÍ; Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: