lunes, 2 de junio de 2014

ABDICACIÓN Y PSOE : ¿ AGUANTARÁ EL GRUPO PARLAMENTARIO ?








PSOE: ¿AGUANTARÁ EL GRUPO PARLAMENTARIO?




SE EXPRESA POR ALGUNOS,  SORPRESA POR EL HECHO DE QUE, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE EXITOSA, DICEN, MONARQUÍA, CON UNOS Y CON OTROS, NO CUENTE NUESTRA DOTACIÓN LEGAL CON UNA  LEY ORGÁNICA QUE REGULE LA ABDICACÓN REAL.





PERO ES LA MEJOR SOLUCIÓN: SE HACE LA LEY A  LA MEDIDA, CUANDO APAREZCA LA NECESIDAD, QUE ES AHORA, Y SE TIENEN EN CUENTA LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES OPORTUNAS, VARIABLES, POR NATURALEZA;  TAMBIEN POR NATURALEZA LAS ABDICACIONES DEBERÁN SER POCAS, POR LO QUE DE UNA ABDICACIÓN A  OTRA SE PUEDE CAMBIAR LA LEY QUE REGULA LA MATERIA, SO CAPA DE MODERNIZACIÓN Y OBSOLESCENCIA.





PERO, DEJANDO ESO A UN LADO, LO QUE ME PREGUNTO ES :  ¿QUÉ VA A HACER EL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PSOE, EN EL CONGRESO Y EN EL SENADO, CUANDO LE TOQUE VOTAR LO DE LA LEY ORGÁNICA NECESARIA PARA ACEPTAR LA ABDICACIÓN DEL REY? ¿ VAN TODOS LOS MIEMBROS DE AMBOS GRUPOS A VOTAR LO QUE SE LES DIGA QUE VOTEN? Y, SI LO HACEN, SI VOTAN LO QUE SE LES INDIQUE, SI VOTAN QUE SÍ,  ¿CON QUÉ CARA SE VAN A PRESENTAR EN SUS AGRUPACIONES, Y QUÉ TIPO DE DISCURSO VAN A VERSE OBLIGADOS A MANTENER EN EL PRÓXIMO FUTURO, CUANDO EL PARTIDO SE “ABRA” A LOS MILITANTES Y, SEGÚN PROMESA, TAMBIEN A LA SOCIEDAD?





E UN MONDO DIFFICILE ( E VITA INTENSA).



¿AGUANTARÁN LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DEL PSOE EN EL CONGRESO Y EN EL SENADO, IR  DE VOTACIÓN MAYORITARIA EN VOTACIÓN MAYORITARIA,  HASTA LA DERROTA FINAL?





YA SE VERÁ.