viernes, 23 de mayo de 2014

YA VEREMOS



 
 

YA VEREMOS

 
MERECERÍA LA PENA INTENTAR PONER LAS COSAS EN PERSPECTIVA, PARA NO CAER EN EL RIDÍCULO, O PARA SALIR LO ANTES POSIBLE DE ÉL, EN EL CASO DE HABER YA CAÍDO PROFUNDAMENTE EN SU SENO.
 
 

AHORA RESULTA QUE HAN AGREDIDO A UNO DE LOS SEÑORES MINISTROS DEL REINO DE ESPAÑA, CUANDO SALÍA DE UN ACTO ELECTORAL EN UN LUGAR DE CATALUÑA, PORQUE EN SU COCHE OFICIAL Y RODEADO DE POLICÍAS, ALGUNOS LE HAN TIRADO UN PEDRUSCO Y LANZADO INSULTOS DE GRUESO CALIBRE. COMO CONSECUENCIA DE ELLO, PARECE SER QUE SU PARTIDO VA A PONER, O HA PUESTO, UNA DENUNCIA POR LA POSIBLE COMISIÓN DE UN ATENTADO A LA AUTORIDAD, O COSA PARECIDA, Y ADEMÁS, TIENEN EL DESACARO DE DECIR QUE SE TRATA DE UN AFORADO.
 

SI EL PP SE DECIDE A DAR ESE PASO, ESPERO QUE TENGA CLARO LO QUE HACE, Y NO ACEPTE QUEDAR AL ALBUR DE LO QUE DIGAN LOS JUECES, O SE DIGA PARA SÍ “YO PONGO LA DENUNCIA Y CUANDO SE DECIDA EL PLEITO HABRÁ PASADO EL TIEMPO, LA GENTE HABRÁ OLVIDADO Y LA RESOLUCIÓN QUE LA JUSTICIA DE YA ME DARÁ IGUAL, EL CASO ES QUE AHORA ME SALGO CON LA MÍA”
 
 
SI PIENSA ASÍ, HABRÍA QUE PREGUNTARSE POR UN ¿CUÁL ES LA SUYA?, QUE PARECE SER: METER EL MIEDO EN EL CUERPO SOCIAL, EN EL CUERPO DE LA GENTE, DE MANERA QUE PIENSE LO QUE PIENSE, NO LO DEMUESTRE NI HABLANDO NI ACTUANDO.
 

TODOS MANTIENEN QUE SE PUEDE PROTESTAR, Y SE MANIFIESTAN COMPRENSIVOS CON LO MAL QUE LO ESTÁ PASANDO CIERTA PARTE DE LA POBLACIÓN EN ESPAÑA, PERO CUANDO ESA PROTESTA IDEAL TOMA CUERPO, CUANDO LA GENTE QUIERE HACER USO DE ESE DERECHO QUE LE DICEN QUE TIENE, ENTONCES ES QUE SE PASA SIEMPRE, SE PASA EN LAS MANIFESTACIONES MULTITUDIANRIAS, EN LOS ESCRACHES; LA GENTE SE PASA EN TODO LO QUE HACE, PORQUE LO QUE SE QUIERE DECIR CUANDO DESDE EL SISTEMA SE AFIRMA QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN,  ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PREVIAMENTE DOMESTICADOS, TIENEN  LA SUFICIENTE LIBERTAD APARENTE COMO PARA QUE SE PUEDA MANTENER QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN;  TAMBIÉN  SE DICE QUE LA GENTE TIENE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SIEMPRE QUE NO LA EJERZA; SE TIENE LA MISMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN COMO SE TIENE DERECHO AL TRABAJO, A UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE, A QUE LOS POLÍTICOS SEAN RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y A UN LARGO, LARGUÍSIMO ETCÉTERA. TODOS ESOS DERECHOS LOS TIENE LA GENTE, SIEMPRE QUE NO LOS EJERZA. SE TIENEN PARA MANTENER LA FORMA EXTERIOR DE UNA DEMOCRACIA, Y NO SE TIENEN  EN EJERCÍCIO, PORQUE EL CONTENIDO DEL SISTEMA NO ES EL DE UNA DEMOCRACIA.
 

EVIDENTEMENTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES LA VÍCTIMA CLARA DE ESTA SITUACIÓN. Y, EN CONSECUENCIA, AQUELLOS QUE SIENTEN QUE SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTÁ SIENDO CERCENADA EN EL CUERPO FÍSICO DE AQUELLOS QUE, EJERCIÉNDOLA, SE VEN EN UN APURO JUDICIAL,  ESTÁN EN LO CIERTO, AUNQUE ELLOS, PERSONALMENTE NO ESTÉN COMPROMETIDOS CON SUS ACCIONES.
 
 
 
DE IGUAL MANERA QUE SE AFIRMA QUE VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA DE BAJA CALIDAD – SE AFIRMA POR AQUELLOS QUE SIGUEN DICIENDO QUE ESTO ES UNA DEMOCRACIA-, SE PUEDE AFIRMAR QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EXISTENTE EN ESPAÑA ES UNA LIBERTAD DE BAJA CALIDAD, COMO LA DEMOCRACIA, EN EL CASO DE QUE SE CREA QUE ESA LIBERTAD SIGUE EXISTIENDO EN ESPAÑA.

 

NO, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESPAÑA NO SOLO ESTÁ SIENDO ATACADA DE MANERA TAN  DESCOMUNAL, QUE SE PUEDE MANTENER QUE NO EXISTE EN ABSOLUTO, COMO PUEDE MANTENERSE QUE NO VIVIMOS EN UN SISTEMA DEMOCRÁTICO; NO ES QUE LE FALTE CALIDAD, ES QUE NO ES UNA DEMOCRACIA, Y YA ESTÁ;  LA CALIDAD ESTÁ, HAY TANTA CALIDAD QUE DEJA PATIDIFUSO, PERO NO ES CALIDAD DEMOCRÁTICA, ES CALIDAD TURNÁTICA,  PPSOICA Y PSEUDOTODO. ES CUALQUIER COSA, MENOS UNA DEMOCRACIA EN LO QUE ESTAMOS. Y HASTA AQUÍ NO SE HA LLEGADO, ESTO ESTABA EN EL ORIGEN, Y ES PORQUE ESTABA EN EL ORIGEN POR LO QUE AHORA RESULTA TAN CLARO.

 


¿QUÉ SENTIDO TIENE COMPAR A LOS TERRORISTAS DE ETA CON LA GENTE QUE TIRA UNA PIEDRA AL COCHE BLINDADO DE UN MINISTRO Y ALOJAR EN LA CASA DEL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN LONDRES A UN SUJETO COMO MIGUEL BLESA, Y CARGARSE AL JUEZ QUE LE METIÓ EN LA CÁRCEL?

 

LO QUE EL PODER LE DICE A LA GENTE QUE LO ESTA PASANDO MAL ES: ESTÁS JODIDO, TIO, PERO SI NO ESTÁS CONTENTO TE BREO, Y DÉJATE DE COÑAS.


YA VEREMOS.