jueves, 29 de mayo de 2014

RAMSÉS GONZÁLEZ, AVISA









RAMSÉS GONZÁLEZ,  AVISA.

ANDA EL GALLINERO MUY REVUELTO COMO CONSECUENCIA DE LO QUE HA PUESTO DE MANIFIESTO ESTAS ELECIONES AL PARLAMENTO UROPEO, Y ES QUE YA ESTÁN LOS NIÑOS JODIENDO CON LA PELOTA, MOTIVO POR EL CUAL EL BRUJO MAYOR HA TENIDO QUE SALIR A LA PALESTRA A ADVERTIR QUE ESO DE PODEMOS ES PEOR PA  LA SALUD QUE EL PERNICIOSO TABACO, Y QUE SI LLEGA A TOMAR EL PODER, ÉL SIEMPRE PODRÁ DECIR QUE YA HABÍA AVISAO DE LA CRISIS PULMONAR APAREJADA.



EL BRUJO MAYOR SE SIENTE IDENTIFICADO CON LA CASTA, A LA QUE PODEMOS DENUNCIA, Y DICE PERTENECER A ELLA, LA MISMA QUE HIZO LAS PIRÁMIDES DE NUESTRO ESTADO DEL BIENESTAR; PERO DESDE QUE ESTE RAMSÉS CANOSO SE CONSTRUYÓ EL TÚMULO HISTÓRICO POR EL QUE DESEA PASAR A LA HISTORIA, HASTA HOY, HAN LLOVIDO CHUZOS,  CON NOMBRES TAN APARENTES COMO AZNAR, ZAPATERO O RAJOY, LO QUE NO DEJA DE TENER IMPORTANCIA, SIN QUITARLE MÉRITO A HABER DEJADO EL PODER EL SEÑOR GONZÁLEZ CON CASOS DE CORRUPCIÓN Y DE TERRORISMO DE ESTADO QUE ANEGABAN A SU PARTIDO Y AL PROPIO CONSEJO DE MINISTROS.



PERO ESTE ABUELO CEBOLLETA Y TODOS LOS DEMÁS DEL ESTABLECIMIENTO ESTÁN MUY ALTERADOS, NO TANTO, CREO YO, POR LA POSIBILIDAD E INMINENCIA DE QUE PODEMOS TOME EL PODER, QUE NO EXISTE, COMO POR EL HECHO DE LO QUE SU MERA EXISTENCIA PONE DE MANIFIESTO. DICEN LOS ECONOMISTAS QUE LA MONEDA MALA EXPULSA A LA BUENA; POR EL MOMENTO PODEMOS ES LA MONEDA BUENA, Y CLARO, LA MALA SE INQUIETA Y QUIERE EXPULSARLA DEL MERCADO. RAMSÉS GONZÁLEZ NOS ALECCIONA.

CRISIS EN EL  PPSOE, FRACCIÓN SOE : MIENTRAS RUBALCABA INTENTA HACER ALGO CON EL ABUELO CEBOLLETA, SUSANA DÍAZ TRATA DE CAPTURAR A EDUARDO MADINA, QUE PERSIGUE A LA EXMINISTRA DE DEFENSA


AHORA SE HAN DADO CUENTA DE LO MAL QUE ESTÁN LAS COSAS, CUANDO LA MERA EXISTENCIA DE UNA ORGANIZACIÓN MARGINAL COMO ES PODEMOS, HA CAUSADO TAL TREPIDACIÓN EN EL ÁNIMO DEL BIENPENSAR INSTITUCIONAL Y EXTRACTIVO.