lunes, 19 de mayo de 2014

RAJOY CABALLOGRANDE



 

 

RAJOY CABALLOGRANDE

 

ME HA PARECIDO ESCUCHAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EJEM, AL SEÑOR CABALLERO, DON MARIANO RAJOY, ACTUAL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA, DECIR ALGO ASÍ COMO QUE, VOTAR A ALGÚN PARTIDO PEQUEÑO, EN ESTAS LECCIONES UROPEAS, ESTÁ BIEN, PERO QUE  NO DEBE HACERSE PORQUE SE CAE EN LA IRRELEVANCIA.

 

LA REFERENCIA NO ES TEXTUAL Y NO TENGO GANAS DE PERDER EL TIEMPO INVESTIGANDO PARA VER EXACTAMENTE LO QUE DIJO; SÉ QUE VA MÁS O MENOS COMO DIGO, Y ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN.

 

LA BRILLANTE ARGUMENTACIÓN LA  ASOCIO A QUE ESTE CABALLERO ES PARTIDARIO DEL CABALLO GRANDE, ANDE O NO ANDE. PERO HAY ALGUNA COSILLA MÁS.

 

EN PRIMER LUGAR, PORQUE, TAMBIÉN DICEN LOS MEDIOS, EL CABALLERO SEÑOR DON .MARIANO RAJOY, HA TOMADO  LA CAMPAÑA EN SUS MANOS, QUITÁNDOSELAS, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE,  AL CONDE  DE LA SOBRASADA ROJA Y LA SUPERIORIDAD TELECTUAL, LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE EL  CAMBIO PROMUEVE LA DESAPARICIÓN DE ESA SUPERIORIDAD, ES DECIR, QUE SE PRODUCE UNA IGUALACIÓN DE   CON LA CABALLERA SEÑORA VALENCIANO, AL PROMOVERSE EL CAMBIO DE PARTENER. PUDIERA SR, PERO NO LO VEO CLARO.

 

PERO, FUNDAMENTALMENTE, POR EL TONO DE LA INTERVENCIÓN MITINERA DEL CABALLERO SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA, QUE ES IDÉNTICA A LAS QUE TENÍA CUANDO ERA CANDIDATO, Y EL TAMBIÉN MUY CABALLERO,  Y SEÑOR,  ZAPATERO ERA EL PRESIDENTE DEL REINO DE ESPAÑA, EN AQUEL ENTONCES.  SÍ, HABLA CON EL MISMO TONO, CON LA PREVISIBLE BELLEZA DEL SENTYIDO COMÚN, PERO ALGO  HA CAMBIDO PARA ANO VOLVER A SER IGUAL: , AHORA LE CONOCEMOS Y SABEMOS QUE HA HECHO EN ESTOS AÑOS LO CONTRARIO DE LO QUE PROMETIÓ.
 
 

 

NO SE YO SI ESE RECUERDO NO VA A RESULTAR PELIGROSO.