viernes, 16 de mayo de 2014

MÍSTICA DE LA SOBRASADA ROJA: ¡MENUDA TOSTADA!





MÍSTICA DE LA SOBRASADA ROJA: ¡MENUDA TOSTADA!

ME DICEN LOS MEDIOS QUE EN LA  PASADA NOCHE DEL 15 DE MAYO HA HABIDO UN NOSÉQUÉ ELECTORAL TELEVISIVO, CON SOLO DOS INVITADOS, LOS QUE PARTEN EL BAKALA, LOS QUE MOLAN, LOS QUE SON: EL DE LA SOBRASADA ROJA -Y LA SUPERIORIDAD INTELECTUAL-,  Y LA DE LA MÍSTICA ESTROPAJOSA DEL CRISTO”CHE”GONZÁLEZ.

YO NO LO VÍ. ¿LO HA VISTO ÁLGUIEN? SEA COMO SEA, ES UN HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, ESTO ES LO QUE DAMOS DE SÍ, ES DECIR: DE NO; ESO, QUE NO DAMOS MÁS DE SÍ;  QUE ELLOS REPRESENTAN EL NOSOTROS, UN NOSOTROS DEL QUE NOS DARÍA MUCHO GUSTO ESCAPAR, PERO ESO ES TAN POSIBLE COMO HACER DESAPARECER LA SOMBRA DEL CUERPO.

HACE FALTA LA OSCURIDAD COMPLETA, Y ENTONCES LOS CUERPOS DEJAN DE TENER SOMBRA. EN EL ÁMBITO DE LA POLÍTICA ¿QUÉ EQUIVALDRÍA A LA OSCURIDAD, CON LOS MISMOS EFECTOS?

MUY CERCA DE LA OSCURIDAD  POLÍTICA YA MORA DESTE HACE TIEMPO  EL TURNISMO DEL PPSOE, CONVERTIDO EN ESPECTÁCULO   TEATRAL  SIN FIN  CON MÚLTIPLES  ACTOS DE REPRESENTACIÓN INFINITA: EN MÚSICA SERÍA UN MOVIMIENTO PERPETUO, Y ENTRE NOSOTROS,  TOCADO POR UNA BANDA MUNICIPAL DE SORDOS FOROFOS DEL CHUNTACHUNTA.

EL DEBATE HA DEBIDO SER PURA OSCURIDAD, PUES LOS INTERVINIENTES SON REPRESENTANTES DE LAS DOS  FUERZAS POLÍTICAS FUNDAMENTALES  QUE, CON SUS ACTOS Y EN CONTRA DE SUS DECLARACIONES,  HAN TRAÍDO LA OSCURIDAD A ESPAÑA, DE LA CUAL AÚN LOS ESPAÑOLES NO SON ENTERAMENTE CONSCIENTES.

ELLOS SE HAN REPARTIDO LOS INEXISTENTES DEBATES ELECTORALES, DE IGUAL MANERA QUE SE REPARTEN LA INEXISTENTE DEMOCRACIA REAL ESPAÑOLA; NO HAN SIDO ESCUCHADOS, Y ES IGUAL QUE LO SEAN O NO; LEVITAN SOBRE EL ELECTOR Y ASPIRAN A SER IMPULSADOS AL MUNDO EXTERIOR, PARA VER DESDE ALLÁ, LEJOS, LA QUE SE AVECINA.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA: AMBOS SE VAN, SE VAN PORQUE SERÁN VOTADOS, AÚN CUANDO LA INMENSA MASA DE ELECTORES DESEE BOTARLOS.

LAS DEMÁS FUERZA POLÍTICAS TAMBIEN ASPIRAN A MARCHAR, A ENVIAR UN EMISARIO, O VARIOS, A LA CIUDAD IMPERIAL, Y DEJAR ALLÍ OÍR SU VOZ CLAMANTE DE DEMANDAS, ANTE EL TINGLADO DE LOS MERCADERES.

SALVE, ELECCIONES EUROPEAS, TAN LEJANAS COMO UNA COL DE BRUSELAS MIRADA CON PRISMÁTICOS CON LA ÓPTICA  DEL REVÉS. ¿DONDE HA QUEDADO ESA UROPA A LA QUE LOS ESPAÑOLES ESCUCHABAN COMO AL ORÁCULO?

LA MÍSTICA DE LA SOBRASADA ROJA: MENUDA TOSTADA.