viernes, 2 de mayo de 2014

TOXO, CC OO Y ARMANI


 
 


TOXO, CC OO Y ARMANI

EN LA MANIFESTACIÓN, O LO QUE SEA, PARA CELEBRAR, CONMEMORAR, RECORDAR Y OLVIDAR, EL PRIMERO DE MAYO, ESTE AÑO LOS SINDICATOS MÁS REPRESENTATIVOS -ES UN DECIR, PERO, AL MISMO TIEMPO, LO SON-, HAN HECHO LA MANIFESTACIÓN MÁS DE POSTÍN EN UN NO-MADRID.

HE TENIDO LA FORTUNA DE ESCUCHAR DE UNA DE SUS DOS BOCAS DE JANO, QUE POR EL CAMINO QUE SEGUIMOS NO SE SALE, ETC. ETC. ETC, CON UN TONO COMO ENTRE CANSADO, CANSINO Y QUE CUENTA CON EL FRACASO.

ES CIERTO QUE " POR AQUÍ NO SE SALE", Y ESO LO SABEN HASTA LOS QUE NOS HAN METIDO EN ESTE PRADO, POR LO QUE INTENTARÁN DAR LA VUELTA SIN QUE SE NOTE DEMASIADO, Y RECIBIRÁN LA AYUDA DE EE UU, QUE VA A OBLIGAR A LA UE A HACER COSAS QUE ESTA NO QUIERE HACER, ENTRE LAS QUE PROBABLEMENTE SE ENCUENTRE LA PROMOCIÓN DE ALGÚN TIPO DE POLÍTICAS DE PROMOCIÓN DE LA DEMANDA, COMO LAS ACOMETIDAS POR EE UU EN EL PASADO Y QUE ESTÁN EMPEZANDO A ACABAR CON LA NUEVA JEFA DE LA RESERVA FEDERAL.

PERO LO QUE MÁS ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ES QUE EL CABALLERO SEÑOR TOXO, MANDAMÁS DE CC OO (¡QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE !), A ACUDIDO A LA MANIFESTACIÓN CON UNA PRENDA DEPORTIVA DE LA MARCA THE NORT FACE, CONOCIDAMENTE LLEVADA POR PIJOS DE TODOS LOS MUNDOS.

YO NO TENGO NADA CONTRA ESA MARCA, QUE ES MUY BUENA, Y USO VARIAS PRENDAS DE ELLA; NO SE, PUEDE QUE SEA PIJO, O PUEDE QUE NO SEA USADA POR PIJOS SOLO, PERO ES UNA MARCA PIJA, Y CARGA CON ESA FAMA
 
 
POR ELLO, ¿PARA QUÉ ANDARSE CON MEDIANÍAS? , LA PRÓXIMA VEZ QUE TOXO DEBA DAR EJEMPLO DEL NUEVOS SISTEMA PRODUCTIVO EN EL QUE HA DE EMBARCARSE ESPAÑA, LO MEJOR ES QUE SE PRESENTE EN LA SOCIEDAD DE LOS PARIAS DE LA TIERRA, VESTIDO DE ARMANI.



PORQUE LO QUE NO SE LES CAE DE LA BOCA A ESTOS SEÑORES ES QUE PARA SALIR DE LA ACTUAL SITUACIÓN HAY QUE CAMBIAR RADICALMENTE EL SISTEMA PRODUCTIVO, COMO SI ESO FUERA FÁCIL, Y CLARO EL CAMINO QUE TOMAR; COMO SI ESO LO PUDIÉRAMOS DECIDIR NOSOTROS SOLOS, PERO, FUNDAMENTALMENTE, COMO SI EN LA RESPONSABILIDAD DE TENER EL SISTEMA PRODUCTIVO QUE REALMENTE TENEMOS, ELLOS NO HUBIERAN PARTICIPADO EN NADA.
 
 
TOXO, VE DE ARMANI, Y DA EJEMPLO DEL NUEVO SISTEMA PRODUCTIVO QUE PROPONES, TRON, COMPAÑERO, COLEGUI.