sábado, 17 de mayo de 2014

ACOJONAR, ACOJONAN; CONVENCER, NO







ACOJONAR, ACOJONAN; CONVENCER, NO

Interior pretende que los tuits más ofensivos sobre el asesinato de Carrasco se salden con detenciones

Yolanda González
La Policía investiga los "comentarios injuriosos" que recorrieron las redes sociales desde la tarde en la que fue asesinada la presidenta de la Diputación de León e insiste en que puede actuar de oficio contra aquellas conductas que fomentan el odio y hacen apología del delito.

BIEN, YA SE HA LOGRADO, LO HEMOS PODIDO VER TODOS POR LA TELE: EL JÓVEN QUE DIJO EN UNA RED SOCIAL QUE SI LE DABAN UNA METRALLETA, ÉL SE CARGARÍA A UNOS CUANTOS, YA ESTÁ IMPUTADO Y, SOBRE TODO, SUMAMENTE  ACOJONADO.

LE HEMOS PODIDO VER CON LOS HUEVOS EN EL GAZNATE, DICIENDO QUE ÉL ESTABA TRANQUILAMENTE EN SU CASA, CUANDO SE PRESENTÓ LA GUARDIA CIVIL Y SE LO LLEVÓ PRESO;  QUE SI LLEGA A SABER TAL COSA, JAMÁS HUBIERA ESCRITO LO QUE ESCRIBIÓ, Y QUE NO LO VOLVERÁ A HACER ( Y QUE "VIRGENCITA, VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY").

MISIÓN CUMPLIDA: YA TODOS LOS QUE SON COMO ÉL, POR COMPLETO UNOS  NO-PELIGROSOS, SABEN LO QUE NO PUEDEN HACER, AUNQUE LO PIENSEN (QUE MÁS QUE PENSAR ES UN SENTIRDECIR).

DEBE DE ESTAR CONFORMÁNDOSE UN NUEVO DERECHO PENAL, EN EL CUAL NO ES NECESARIO QUE LAS AMENAZAS, POR EJEMPLO, VERTIDAS, DABAN TENER, AL MENOS, ALGUNA TRAZA DE VEROSIMILITUD Y SERIEDAD, DE POSIBILIDAD Y VOLUNTARIEDAD  DE REALIZACIÓN;  ALGÚN VESTIGIO O INDICIO  DE PODER CONVERTIRSE EN ACCCIÓN, PARA QUE SE ENTIENDA SE DAN LOS ELEMENTOS DEL TIPO.



¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO EXISTA EN ESPAÑA NINGÚN ABOGADO, NINGÚN DESPACHO DE ABOGADOS, NINGÚN PARTIDO POLÍTICO,  QUE SE COMPROMETA A LLEVAR LEGALMENTE ESTOS AJUSTES DE CUENTAS QUE ESTÁ HACIENDO EL PODER CON CIERTAS LIBERTADES,  ANTE INSTITUCIONES DE JUSTICIA FUERA DEL ÁMBITO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA, A FIN DE QUE SE PUEDA DEMOSTRAR LO QUE SE ESTÁ TRAMANDO?

MISIÓN CUMPLIDA: YA ESTÁN ACOJONADOS (Y COMPLETAMENTE SOLOS Y ABANDONADOS). 



SUMA Y SIGUE.