viernes, 25 de abril de 2014

PERIODISMO Y ELPIDIO SILVA


 
 

PERIODISMO  Y ELPIDIO SILVA

El juicio a Elpidio Silva, entre la sospecha de indefensión y la de fraude procesal
  • La recusación de María Tardón, exconsejera de la asamblea de Caja Madrid en la etapa de Blesa, y la del presidente del tribunal por impedir la renuncia del abogado defensor paraliza el turbulento juicio en su recta final
  • El tribunal se declara convencido de que Silva hace trampas mientras que el acusado se declara víctima de un proceso sin garantías 


OBSERVO, SIN SORPRESA NINGUNA, CASI COMO EL GALGO DEL CUENTO, SABIO Y CANSADO, QUE ESPERABA A LA LIEBRE MECÁNICA DESDE LA ÚLTIMA VUELTA DEL CAMINO, CÓMO,  LO QUE VOY A DENOMINAR “CLASE PERIODÍSTICA”, QUE LLEVA SILENTE EN RELACIÓN CON LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE EL PÁIS TODO EL TIEMPO QUE HA PODIDO ESTAR TAPADA, SIN DECIR PALABRA MÁS ALTA QUE OTRA, DENUNCIANDO TONTÁS PARA HACER VER QUE ESTABA EN LA BRECHA –Y ESO SOLO UNA PARTE DE ELLA-, SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA Y AFEAN LA MANERA DE DEFENSA QUE TIENE EL SEÑOR ELPIDIO SILVA PARA INTENTAR CAPEAR LA ENCERRONA JUDICIAL A LA QUE EL “SISTEMA” LE SOMETE, POR HABER ENCERRADO A UN BANQUERO, DESTACADO  RESPONSABLE, EN MODO ALGUNO ÚNICO,  DE LA INTERVENCIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE ESPAÑA.
 
 
QUE ESTOS SEÑORES, EN PROFUSA, PROFUNDA Y PRIVILEGIADA RELACIÓN CON TODOS LOS MEDIOS EN QUE LA CORRUPCIÓN HA FLORECIDO EN ESPAÑA, SE HAGAN DE NUEVAS SOBRE LA CORRUPCIÓN, DICIENDO QUE ELLOS NO SABÍAN NADA, QUE ELLOS, TAMBIÉN, SE ENTERARON POR LA PRENSA, ES ALGO QUE SOLO AQUELLOS QUE LO DICEN PUEDEN SOÑAR QUE OTROS SE  CREAN: HAN ESTADO RODEADOS DE CORRUPCIÓN, NO SE HAN ENTERADO DE NADA Y ELLOS NO SE HAN CORROMPIDO. ANGELICALES… PERO ESTÚPIDOS COMO PERIODISTAS. LO MEJOR ES QUE ABANDONEN LA PROFESIÓN, PORQUE DESDE SIEMPRE NO NOS HAN INFORMADO DE NADA, COMO YA SABÍAMOS.
 
PERO AHORA, EN CUANTO A LO DE ELPIDIO SILVA, COMO SACA LOS PIES DEL TIESTO, Y ELLOS ESTIMAN QUE  LO QUE SE DEBE HACER ES ACEPTAR LA VENGANZA DEL SISTEMA, Y NO QUEBRAR SUS NADERÍAS Y TRAMPAS CON UN COMPORTAMIENTO QUE NO SEA EL SOMETIMIENTO, LE CRITICAN POR NO SER DÓCIL, POR NO SER COMO ELLOS SON.
 
EL SISTEMA ESTÁ TRUCADO, Y ACEPTAR EL SISTEMA ES ACEPTAR SUS TRUCOS, JUGAR SU JUEGO ES ACEPTAR SUS TRAMPAS Y, EN CONCLUSIÓN, QUE TE APLIQUE SISTEMÁTICAMENTE LA LEY DEL EMBUDO. SI NO ACEPTAS LA LEY DEL EMBUDO ERES ANTISISTEMA, PARA MUCHOS, DIGAMOS: “PERIODISTAS” ESPAÑOLES.
 
LO QUE DICE ELPIDIO SILVA EN SU JUICIO, LO HA DICHO EL CABALLERO SEÑOR FISCAL GENERAL DEL ESTADO: EL PRIMERO LO DICE DESDE DENTRO DE UN PROCEDIMIENTO QUE BUSCA MACHACARLE, Y EL OTRO LO DICE DESDE LA BARRERA, UNA BARRERA QUE ES DOBLE, PUESTO QUE ÉL ES CORRESPONSABLE DE LA SITUACIÓN QUE AHORA DENUNCIA.
 
SON ENTERNECEDORES ESTOS PERIODISTAS. TAN EDUCADOS EN LA OBEDIENCIA, TAN ATENTOS A CRITICAR LA INTEMPERANCIA. ¡ MAJOS, QUE SOIS MONÍSIMOS !