sábado, 1 de marzo de 2014

EUROPA ACOSA A RUSIA, Y TODOS EN SILENCIO


http://recortesdeprensa001.blogspot.com/



EUROPA ACOSA A RUSIA, Y TODOS EN SILENCIO

El Senado ruso aprueba por unanimidad el uso del Ejército en Ucrania
El nuevo líder de Crimea pide ayuda a Putin para restablecer la paz
El gobernador de Crimea pone bajo su control todas las instituciones armadas
El referéndum sobre el futuro de la región se adelanta del 25 de mayo al 30 de marzo
Kiev declara "ilegal" el Gobierno de Crimea y denuncia la "provocación" rusa
Obama advierte a Rusia de que intervenir en Ucrania tendrá “costes”
La tensión en Crimea crece tras la ocupación militar de dos aeropuertos
Kiev teme un estallido de las tensiones entre comunidades


http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/01/actualidad/1393661235_993251.html


Obama advierte a Rusia de que una intervención en Ucrania “tendrá costes”
El presidente de EE UU no especifica qué medidas podría adoptar su país y señala que una violación de la soberanía del país eslavo sería "desestabilizadora"
La tensión crece en Crimea tras la ocupación militar de dos aeropuertos
Kiev teme un aumento de la tensión entre comunidades


http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/01/actualidad/1393629566_865806.html


Merkel pide a Putin que respete la integridad territorial de Ucrania
El Consejo de Seguridad de la ONU convoca una reunión de urgencia para el lunes
Los ministros de Exteriores de la UE celebrarán también el lunes una reunión extraordinaria para abordar la situación, al igual que el Consejo de la OTAN
La canciller alemana y el ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, piden a Rusia que resuelva la situación por medios pacíficos
El Senado ruso aprueba por unanimidad el uso del Ejército en Ucrania


http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/01/actualidad/1393694806_619405.html



¿ SON COSAS MÍAS O “LOS EUROPEOS”, “LOS OCCIDENTALES“, PARA SER MÁS AMPLIOS Y PRECISOS,  PARECEN TENER UNA ESPECIE DE MANÍA PERSECUTORIA CONTRA RUSIA ?


AUNQUE SEA UNA COSA DE MANUAL DECIR  QUE UNA DE LAS SALIDAS MÁS TÍPICAS Y TÓPICAS DE UNA CRISIS ECONÓMICA DE CABALLO COMO LA QUE HA TENIDO EL MUNDO DESDE EL 2008, SEA LA GUERRA GENERAL, Y YO HACE TIEMPO QUE HUSMEO COMO UN PERDIGUERO DE CAZA,  EN QUÉ LUGAR SE DESTAPARÁ LA CAJA DE LOS TRUENOS, LO DE UCRANIA, TAN ABSURDO COMO LO DE SARAJEVO, ME HA DEJADO DESCOLOCADO.


EL SIGLO XIX COMIENZA CON LOS FRANCESES A CAÑONAZOS CONTRA MOSCÚ; EL XX, LUEGO DE SOLUCIONAR “DE AQUELLA MANERA” EL ASUNTO CON ALEMANIA, SE INICIA CONTRA RUSIA, CONVERTIDA YA EN UNIÓN SOVIÉTICA, Y EN SU MITAD DE SIGLO, TAMBIÉN LOS “OCCIDENTALES” SE DAN UN “ATRACÓN” CON LOS SOVIÉTICOS, Y SE DESPACHAN A GUSTO, ANTES DE TERMINAR LA GUERRA, CON LAS BRUTALES DENTELLADAS  QUE DEJÓ LA ALEMANIA HITLERIANA, Y LUEGO, CON LA GUERRA FRÍA, Y LA COMPETICIÓN ECONÓMICA, QUE, PERDIDA POR LA URSS, LLEVA A ESE ESTADO A LA DESINTEGRACIÓN Y AL CAOS MATERIAL Y MORAL, A CONSECUENCIA DE SEGUIR, CASI PODRÍA DECIRSE, “ CON FE”, LAS INDICACIONES Y EXIGENCIAS DEL FMI. ANTE NUESTRA VISTA SE HA DESMANTELADO UN ESTADO, SE LE HA OBLIGADO A HUNDIRME MATERIALMENTE Y MORALMENTE, A RUSIA Y A OTROS ESTADOS NACIDOS DE LA ANTIGUA URSS. PERO NO HA SIDO SUFICIENTE Y LOS “OCCIDENTALES “ AHORA ACOSAN A RUSIA. ES UNA COSTUMBRE, UNA RECAÍDA. UNA MANÍA.


LA ESTÁN ACOSANDO Y NO DE OTRA MANERA SE PUEDE ANALIZAR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN UCRANIA.
EL GOBIERNO ESPAÑOL,  PARA NO SALIR DE TAN PARVO NIDO, AUNQUE SEA, NATURALMENTE, UN SEGUIDISMO  PARTE DE UNA PROPAGANDA Y UNA POLÍTICA  MUCHO MÁS AMPLIA, A NIVEL “UROPEO”, VALGA DECIR, QUE TAN FINA TIENE LA PIEL CUANDO DE MANIFESTARSE A 500 METROS DEL CONGRESO  UNOS MILES DE PERSONAS PACÍFICAS QUE NO QUIEREN QUE LES QUITEN SUS CASAS LOS MISMOS BANCOS A LOS QUE HAN SALVADO CON SUS IMPUESTOS Y RECORTES DE DERECHOS SOCIALES Y LABORALES, AL PUNTO QUE ESTÁ HACIENDO UNA LEY PARA NO PERMITIR QUE ESO SUCEDA; LOS CAPITOSTES DEL MUNICIPIO DE MADRID, QUE TAN FINA TIENEN LA PIEL QUE NO QUIEREN QUE LA GENTE  A LA QUE LAS CAJAS DE AHORRO, A TODO LO LARGO Y ANCHO DE TODA ESPAÑA,  HAN ROBADO SUS AHORROS DE TODA LA VIDA, HAGAN VER SU DESASOSIEGO EN LA PUERTA DEL SOL, PARA, DICEN,  NO MOLESTAR A LOS INDUSTRIOSOS BUHONEROS VENDEDORES DE BARATIJAS ASENTADOS EN  LA ZONA ; Y OTRAS MUCHÍSIMAS  AUTORIDADES PÚBLICAS HOMOLOGABLES SUBSTANCIALMENTE A LAS ANTERIORES EN EL des-CRÉDITO CON EL  QUE EL PÚBLICO LES OBSEQUIA,  DESCONOCIDAS PERSONALMENTE POR SUS VOTANTES, ÚNICA FORMA QUE TIENEN DE SALIR ELECTOS EN CUALQUIER COMICIO,  PARECEN VER COMO NORMAL LO QUE HA SUCEDIDO EN UCRANIA, DONDE, LO QUE HAN DECIDIDO QUE SEA “LA REPRESENTACIÓN DE LA GENTE“, HA DEPUESTO AL GOBIERNO LEGÍTIMO. VIVA LA DEMOCRACIA.





CUANDO UNO EN ESPAÑA PARTICIPA EN UN ESCRACHE,  VA CONTRA EL ESTADO DEMOCRÁTICO, DICE EL MISMO PUSILÁNIME PODER;  PERO SI EN LUGAR DE UN ESCRACHE ES UN CÓCTEL INCENDIARIO, Y EL FULANO  LO LANZA, ES UN DEMÓCRATA DESESPERADO EN LUCHA POR LA LIBERTAD DE LA PATRIA, SI LO HACE EN CRIMEA.


Y TODO ESTO ESTÁ PASANDO DELANTE DE NUESTRAS NARICES,  SIN QUE NADIE DIGA ESTA BOCA ES MÍA. ¿NADIE ?: ME REFIERO A NINGUNA FUERZA POLÍTICA, ES DECIR, QUE NINGUNA ORGANIZACIÓN DE LAS EXISTENTES PARA REPRESENTAR A LA POBLACIÓN, CONDUCIRLA Y AVISARLA DE LOS PELIGROS REALMENTE EXISTENTES EN EL MUDO REAL, ALZA LA VOZ PARA SEÑALAR QUE LO QUE ESTÁ PASANDO EN UCRANIA ES QUE LOS “OCCIDENTALES” VUELVEN, COMO SUELEN A COMPORTARSE COMO PORTEROS DE DISCOTECA CON RUSIA Y SU ZONA DE INFLUENCIA.


TODA LA PRENSA ESTA A FAVOR DE UNOS, QUE SE COMPORTAN COMO VERDADEROS  “UNOS”, Y EN CONTRA DE TODOS LOS QUE NO SON LOS “UNOS”, CONVERTIDOS EN “ LOS NUESTROS” MIENTRAS CONVENGA.




EN EL CASO DE ESPAÑA, EL HECHO DE QUE LA PRENSA SE META CON LA CORRUPCIÓN DE LA CLASE GOBERNANTE EN UCRANIA, ES COMO PARA MEARSE,  O MORIRSE DE RISA, SI NO HUBIÉRAMOS YA MUERTO DE DESESPERACIÓN.  ¿QUÉ DECIR, ENTONCES, NO YA DEL REY, NO YA DEL JEFE DEL ESTADO, QUE COMO TODOS SABEMOS ES UN IRRESPONSABLE, SINO DE SU FAMILIA? ¿ Y DEL PARTIDO DEL GOBIERNO, EN SUS ESTRUCTURAS  CENTRALES Y REGIONALES? Y HAY MUCHO MÁS.



HACE UN PAR DE MESES, RUSIA SE MANIFIESTA EN CONTRA, EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, DE LA INTERVENCIÓN EN SIRIA -PAÍS EN EL QUE TIENE UNA BASE MILITAR-,  YA APARENTEMENTE DECIDIDA POR USA Y FRANCIA, QUE SALIÓ DE LÍNEA DE META ANTES DEL PISTOLETAZO DE SALIDA, FINALMENTE NO PRODUCIDO HASTA AHORA, Y HACE SEMANAS, PARTE DE LA FLOTA Y GENTES DE USA QUE SE VAN A INSTALAR EN ANDALUCÍA COMO PARTE DEL ATREZZO DEL ESCUDO ANTIMISILES DE EE UU, LLEGARON A LA PENÍNSULA Y FUERON RECIBIDOS POR LA AUTORIDADES LOCALES Y LAS BUENAS GENTES DEL LUGAR CON SANA ALEGRÍA, POR LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES DEL DESEMBARCO, DECÍAN CON ENCANTADOR DESPARPAJO LOS LUGAREÑOS, EN SU MINUTO DE GLORIA, ENTREVISTADOS POR LA TELE.


DUERME, QUERIDA ESPAÑA, DUERME, PORQUE SI NO ESTÁS MUERTA, COMO CREO,  CADA VEZ TE FALTA MENOS PARA DESPERTAR CON EL INTENSO DOLOR DE UNA ENFERMEDAD MORTAL. NO SE YA LO QUE DECIRTE;  VAS A LA DERIVA, INNECESARIAMENTE VENDIDA A CADA VEZ MÁS EVIDENTES Y SONROJANTES MENTIRAS, Y LOS QUE HUBIERAN DE SACAR LA CARA POR TI, AQUELLOS A LOS QUE PAGAS PORQUE  DICEN QUE ESO ES LO QUE QUIEREN HACER, QUE ES A ESO A LO QUE QUIEREN DEDICARSE, A REPRESENTAR TUS INTERESES COMO PUEBLO,  ESTÁN, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, EN SILENCIO, Y EN EL PEOR, Y MÁS GENERAL, MINTIÉNDOTE.


¿ NO HAY NINGUNA FUERZA ORGANIZADA EN EUROPA QUE PUEDA LEVANTARSE Y DECIR A LA CLASE DIRIGENTE QUE LA APOQUINA, Y QUE CON TODA EVIDENCIA LA ESTÁ LLEVANDO AL ACANTILADO, QUE “ASÍ, NO“?


PARA FINALIZAR: DEJAR LA POLÍTICA EXTERIOR DE LA UE EN MANOS DE ALEMANIA ES UNA ESTUPIDEZ TAN GRANDE CÓMO DEJAR LA POLÍTICA FINANCIERA DE LA UE  EN MANOS DE ESPAÑA.  ¿ SE EVITARÁ ?


http://recortesdeprensa001.blogspot.com/