martes, 11 de marzo de 2014

ASESINATOS: DÉCIMO ANIVERSARIO

 
 
ASESINATOS:  DÉCIMO ANIVERSARIO
 
AHORA HA DADO A LOS QUE PUEDEN DECIDIR QUE LES DÉ ESTA COSA, POR CONMEMORAR LOS 10 AÑOS DE LOS ATENTADOS DE LOS TRENES POR TODO LO ALTO Y CON TODAS LAS VÍCTIMAS UNIDAS.
 
 
A LO QUE SE HA LLEGADO HA SIDO A PODER REUNIRSE EN LA CATEDRAL PARA QUE EL CABALLERO SEÑOR ROUCO VARELA HAGA UNA MISA, SERÁ DE CÓRPORE SEPULTO.
ES EVIDENTE QUE UNA DEMOCRACIA TAN AVANZADA Y TAL, COMO NOS DICEN QUE ES LA NUESTRA, NO HA SIDO CAPAZ DE INGENIÁRSELAS PARA PODER CELEBRAR A SUS MUERTOS SIN CONTAR CON LA IGLESIA CATÓLICA. RENUNCIO A CONTENDER CON LOS QUE DIGAN QUE ESA CREENCIA RELIGIOSA ES LA DE UNA INMENSA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN Y QUE TAL Y TAL, LECHUGA: PERDERÍA, YA VOY PERDIENDO Y ME ABURRE.
 
 
ES EVIDENTE QUE “NO SE SABE TODO”; EN PRIMER LUGAR PORQUE LA VERDAD JUDICIAL, AQUELLA CON LA QUE SE METEN LOS APÓSTOLES DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN, NO ES LA VERDAD PANTEÍSTA, OMNICOMPRENSIVA Y  QUE SE ENCUENTRA EN UN ÚNICO TOMO DE LA INFINITA  BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA IDEADA POR BORJES. PERO DE LA CONSTATACIÓN DE QUE NO SE SABE TODO A LA CONCLUSIÓN PARANOIDE DE QUE LO QUE NO SE SABE ES PORQUE LO HAN OCULTADO CON DOLO LOS ENCARGADOS DE ACLARAR LOS HECHOS… BUENO, PARA ESO, PUES ESO, HAY QUE SER UN PARANOICO ( Y ESE PUEDE QUE SEA EL CASO).
 
 
ES EVIDENTE QUE HAY UNA ESPECIE DE ACUERDO DE LOS DOS GRANDES PARTIDOS, Y DE TODOS LOS DEMÁS,  DE HACER DE ESTA CONMEMORACIÓN UNA CEREMONIA DE LA UNIDAD. AL FIN Y AL CABO, LOS MUERTOS YA ESTÁN MUERTOS; LAS HERIDAS RECIBIDAS POR EL CUERPO SOCIAL POR AQUEL DESATINO ESTÁN CASI OLVIDADAS Y EN LA ACTUALIDAD LOS PROBLEMAS QUE DIVIDEN A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, LOS PROBLEMAS QUE SEPARAN A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LOS POLÍTICOS QUE DICEN REPRESENTARLA, SE BASAN  EN LA DESCOMUNAL TRAICIÓN QUE NOS HA TRAÍDO HASTA DONDE ESTAMOS, TAN CLARA QUE PONE EN PELIGRO CONCRETO LA CONSERVACIÓN DE ESOS PUESTOS DE PRIVILEGIO DE LA ACTUAL  CLASE POLÍTICA AMORTIZADA, Y  EN TODA ELLA HAY UNA CONSIGNA COMÚN,  “TENEMOS QUE SALVARNOS A TODA COSTA”, Y ESO ES LO QUE ESTÁN INTENTADO HACER CON EL PASTOREO  ESTE CASO. HAN DECIDIDO QUE LO QUE ANTES SEPARABA, AHORA, QUE UNA. Y UNA SOCIEDAD TAN ACHATARRADA COMO LA NUESTRA, TRAGA.
 
 
ES EVIDENTE QUE EL CABALLERO SEÑOR DON JOSÉ MARÍA AZNAR, CABALLERO QUE, COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO NOS METIÓ EN UNA GUERRA NO QUERIDA POR EL PUEBLO Y QUE DECIDIÓ NO VOLVER A SER CANDIDATO DE SU PARTIDO PARA REVALIDAR TAN GRAVE DECISIÓN, POR CÁLCULO ELECTORAL MINTIÓ - ÉL Y SU GOBIERNO-, DURANTE HORAS A LA POBLACIÓN ESPAÑOLA, A LA QUE QUISO ENGAÑAR NUEVAMENTE, AL ATRIBUIR LA AUTORÍA DEL ATENTADO A ETA, PUES CREYÓ QUE ATRIBUIRSELA A SU VERDADERO CAUSANTE ACARREARÍA UN DESASTRE ELECTORAL. Y ES EVIDENTE QUE EL PUEBLO ESPAÑOL, DESPERTANDO UNOS INSTANTES  DE SU MODORRA Y PROFUNDAMENTE HERIDO, NO LE CREYÓ Y VOLVIÓ A VOTAR POR DESAPARICIÓN A UN CANDIDATO EN EL QUE NO CREÍA; ASÍ SE HIZO ZAPATIESTAS PRESIDENTE. EL PARTIDO POPULAR FUE INCAPAZ DE EXIGIR CUALQUIER RESPONSABILIDAD POLÍTICA POR UN ERROR TAN MONUMENTAL, Y EL CABALLERO AZNAR DESDE ENTONCES VA DICIENDO POR EL MUNDO DE DÓNDE VIENEN LOS NIÑOS.
 
 
ES EVIDENTE, ESCUCHANDO LA RADIO ESTA MAÑANA, QUE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAN ACEPTADO LA “SUGERENCIA” DE LLENAR UN GRAN ESPACIO CON EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE AQUELLOS ASESINATOS.
EL TAMBIEN CABALLERO, SEÑOR DON FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS, “EL FANTASTICO”,  SE ESTÁ QUEDANDO SOLO, Y CADA VEZ MÁS DESESPERADO.
 
 
EN LO RELATIVO A MI EXPERIENCIA MÁS CERCANA,  PUEDO DECIR QUE A LAS POCAS HORAS DE AQUELLA DESMESURA, ANTES DEL ALMUERZO ME LLAMARON DESDE BRASIL PARA SABER CÓMO ESTABA Y ME DIJERON QUE POR SAO PAULO SE DECÍA CON SEGURIDAD  QUE HABÍA SIDO UN ATAQUE ISLÁMICO; YO, QUE TENÍA ALGUNA CONFIANZA EN MI GOBIERNO ANTE UNA COSA TAN GRANDE,  ASEGURÉ A MI LEJANA INTERLOCUTORA LO QUE A TODOS LOS ESPAÑOLES HABÍA ASEGURADO EN MINISTRO DEL INTERIOR: HABÍA SIDO ETA.