miércoles, 26 de marzo de 2014

22M : ¿LOS ANTISISTEMA, APOCALÍPTICOS O INTEGRADÍSIMOS PROSISTEMA?


http://recortesdeprensa001.blogspot.com/



22M : ¿LOS ANTISISTEMA, APOCALÍPTICOS O  INTEGRADÍSIMOS  PROSISTEMA?
 
HAY UNA ENORME CHUNTACHUNTA, TATACHÚN, RUIDO FURIOSO Y VACIO DE FONDO, POR LO QUE SUCEDIÓ CERCA DE LA MANIFESTACIÓN HABIDA EL 22M; DIGO CERCA DE ELLA Y NO EN ELLA, PORQUE ES EVIDENTE QUE LA MANIFESTACIÓN NO SOLO FUE PACÍFICA, FUE JACARANDOSA Y ALEGRE, DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO Y EL MOTIVO DE LA CONVOCATORIA. SI TODOS LOS MANIFESTANTES PRESENTES HUBIERAN ADOPTADO UNA POSTURA VIOLENTA, Y AL NIVEL DEL QUE HEMOS VISTO POR LA TELE, NI MIL AGENTES, NI DIEZ VECES MIL HUBIERAN PODIDO CON ELLOS;  DE IGUAL MANERA,  SI LOS MANIFESTANTES SE HUBIERAN PUESTO DE ACUERDO EN MONTAR UN CAMPAMENTO EN MITAD DEL ESPACIO  EN EL QUE ESTABAN, PARA QUEDARSE ALLÍ,  LA POLICÍA NO HUBIERA PODIDO ENTRAR EN MITAD DEL GENTÍO AGRUPADO A LEVANTAR LAS JAIMAS, Y AHORA LAS HABRÍA.


POR DESCONTADO QUE EXISTE UN, A MODO DE MATRIMONIO, ENTRE LAS GENTES QUE ACTUARON VIOLENTAMENTE CONTRA LA POLICÍA AL FINAL DE LA MANIFESTACIÓN -Y QUE FUERON REPRENDIDOS POR LOS PROPIOS MANIFESTANTES, QUE NO QUERÍAN NADA CON ELLOS, COMO SE HA PODIDO COMPROBAR-, CON LAS FUERZAS POLÍTICAS INTERESADAS EN VINCULAR ESTE TIPO DE MOVILIZACIONES POPULARES EN CONTRA DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO SUFRIR AL PUEBLO ESPAÑOL POR ASUNTOS EN LOS QUE NO HA TENIDO ARTE NI PARTE. A ESTOS SEÑORES LES VIENE MY BIEN VINCULAR ESTAS MOVILIZACIONES CON LA VIOLENCIA, NO OBSTANTE TODOS SEPAMOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.


SUPONE UN ENORME ALIVIO PARA EL GOBIERNO Y ESAS FUERZAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS QUE LES OBLIGAN A HACER LO QUE HACEN, QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ACEPTEN MORDER EL ANZUELO, UNOS CON BUENA FE Y OTROS, LOS MÁS, CON LA FE QUE TIENEN HABITUALMENTE. MEJOR CENTRARSE EN HABLAR DE CÓMO SE TRATÓ A LA POLICÍA, INCLUSO ACEPTAR QUE SE DISCUTA SI SUS MANDOS COMETIERON ALGÚN ERROR, QUE HABLAR DE LO QUE LA MANIFESTACIÓN PONE DE RELIEVE SOBRE EL ESTADO DE OPINIÓN DEL PUEBLO ESPAÑOL SOBRE LO QUE EL GOBIERNO LE ESTÁ HACIENDO.


CON TAL PANORAMA, LOS ANTISISTEMA PARECEN NACER DE LA PROPIA ENTRAÑA MÁS ÍNTIMA DEL PROSISTEMA MÁS INTEGRADO. INVITO A INVESTIGAR Y A ANALIZAR TAL POSIBILIDAD.


POR OTRA PARTE, YO ME ATREVERÍA A PEDIR A TODOS LOS  QUE CON ESTOS VIOLENTOS Y SU RELACIÓN CON LA MANIFESTACIÓN, HACEN UN REVOLTIJO DE IGUALDADES, SE COMPORTARAN DE LA MISMA MANERA QUE HACEN CUANDO SE HABLA DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS, Y AQUÍ CON MUCHA MAYOR RAZÓN, EN EL SENTIDO DE QUE ELLOS  SON LOS PRIMEROS EN GRITAR QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR UN COMPORTAMIENTO SINGULAR, PERFECTAMENTE DELIMITADO, CON NUESTRA EXCELENTE E INCORRUPTA CLASE POLÍTICA, DE TODOS CONOCIDA.



http://recortesdeprensa001.blogspot.com/