lunes, 10 de febrero de 2014

LA INFANTA SE SEPARA DE URDANGARÍN


 
EL ROTO. EL PAÍS. 2014.02.10



LA INFANTA SE SEPARA DE URDANGA : LÓGICA DE LA CONFIANZA TRAICIONADA.

 


17 años de cárcel para Urdangarin y 600.000 euros para la Infanta
El fiscal también pedirá 15 años de prisión para el exsocio del marido de la hija del Rey
El expresidente balear Jaume Matas se enfrentará a una petición fiscal de más de cinco años



NADA UNE A LA FAMILIA TANTO COMO EL AMOR, PUEDE QUE AUTORES FRANCESES DEL MEJOR MOMENTO HISTÓRICO DE LA BURGUESÍA, PENSARAN QUE LO QUE MEJOR UNÍA A LA FAMILIA ERA EL INTERÉS, PERO NO; AQUÍ AL MENOS, Y A DÍA DE HOY, NO. AQUÍ ES EL AMOR.


 
PERO EL AMOR TIENE SUS RIESGOS. PONGAMOS QUE CUANDO UNA INFANTA DE ESPAÑA DICE QUE TODO LO QUE HIZO, DE LAS COSAS QUE AHORA ESTÁN SIENDO VALORADAS PENALMENTE, SE JUSTIFICA PORQUE CIEGAMENTE EN SU MARIDO CONFIABA, ESTÁ DICIENDO LA VERDAD.

LA CONCLUSIÓN LÓGICA DE ELLO ES QUE LA INFANTA CRISTINA DE BORBÓN HA PERDIDO LA CONFIANZA EN SU MARIDO, EL CABALLERO SEÑOR DON IÑAQUI URDANGA, POR LO QUE ES DE ESPERAR SU INMINENTE SEPARACIÓN, Y MÁS AHORA CUANDO HASTA EL SEÑOR FISCAL DEL CASO PIDE PARA EL ESPOSO "17 AÑOS", SEGÚN DICE EL PAÍS.

CUANDO SE HA PERDIDO LA CONFIANZA, SE HA PERDIDO EL AMOR, LA INFANTA SE SIENTE DEFRAUDADA POR SU MARIDO, Y ESTÁ, LÓGICAMENTE, PRÓXIMA LA SEPARACIÓN DEL PRINCIPESCO MATRIMONIO, LA CALESA CALABAZA RELLENA CON INFANTA DESAPARECE ENTRE LA BRUMA, EN BUSCA DE SU DESTINO: UN AUTO JUDICIAL DE RECHUPETE  QUE LA SUPERREQUETEDESIMPUTE.