miércoles, 19 de febrero de 2014

GRANADOS: SUIZA, PATRIA QUERIDAAAAA


http://recortesdeprensa001.blogspot.com/




SUIZA,  PATRIA QUERIDAAAA
refugio de mi chequera
viva la banca extranjera
con capital nacional




El senador Granados admite que tuvo una cuenta en Suiza entre 1996 y 2000
El exalcalde de Valdemoro dice que el dinero no está relacionado con su actividad política
"No me planteo dimitir", señala el también ex secretario general del PP de Madrid
Aguirre ha pedido explicaciones a su antiguo hombre de confianza, que ha negado la cuenta
DESCARGABLE Comunicado de Granados


http://politica.elpais.com/politica/2014/02/19/actualidad/1392797338_403919.html



Con las maletas bien repletas de pesetas
 Vuelo a Laussane una vez a la semana
 pequeñas sisas pa que viajen mis divisas
 que siempre el capital es internacional
 Ser patriota no es sinónimo de idiota
 yo la bandera la llevo en la billetera
 me da canguelo si me huelo algún revuelo
 y me sienta fatal la reforma fiscal



 
Ay Suiza Patria Querida
 Ay Suiza de mis amores
 Yo tengo una cuenta en Suiza
 con muchísimos millones
 Vivan las cuentas en clave
 la fuga de capital
 el tráfico de divisas
 viva la Suiza neutral
 viva la Suiza neutral
 refugio de mi chequera
 viva la banca extranjera
 con capital nacional



 
A mí el futuro no me deja sin un duro
 lo que he afanado ya lo tengo bien guardado
 si la tortilla da la vuelta no me pilla
 con una mano alante y con la otra detrás
 Yo tengo en Suiza una cuenta muy maciza
 es la vacuna que protege mi fortuna
 Teniendo pelas no me quedo yo a dos velas
 Viva el país de "iras y nunca volverás"



 





http://recortesdeprensa001.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario