jueves, 16 de enero de 2014

LA INFANTA: UN PASEILLO DE MENTIRVERDAD.


http://recortesdeprensa001.blogspot.com/



LA INFANTA: UN PASEILLO DE MENTIRVERDAD.

AHORA SE ESTÁ DANDO MUCHA IMPORTANCIA A ESO DE QUE SI LA INFANTA HA DE HACER EL PASEILLO, CUANDO EL MES QUE VIENE TENGA QUE DECLARAR, ASISTIDA DE LETRADO, EN EL JUZGADO DE PALMA, O ENTRAR DIRECTAMENTE POR LA PUERTA DE LOS CABALLOS.


NO SE EN QUÉ ACABARÁ LA COSA.

CUANDO LO DE SU MARIDO -Y MIRA QUE PARECE QUE FUE HACE MÁS DE UN SIGLO, TANTO HA CAMBIADO LA REALIDAD EN TAN POCO TIEMPO, SE ORGANIZÓ OTRO FUEGO ARTIFICIAL SEMEJANTE Y, AL FINAL,  PUDIMOS VER AL CABALLERO SEÑOR DON IÑAQUI URDANGA BAJANDO POR LA RAMPA Y PARÁNDOSE  VOLUNTARIAMENTE A DEPARTIR AMIGABLEMENTE CON LOS PERIODISTAS, Y DECIR AQUELLO DE QUE COMPARECÍA PARA DEFENDER SU HONOR. POR CIERTO: ¡ QUÉ BIEN LUCÍA  EL CABALLERO !, TANTO QUE SI NO ENCUENTRA OTRO QUEHACER,  PODRÍA PASAR MODELOS VERANOTOÑOINVIERNO DE EL CORTE INGLÉS, Y GANAR ASÍ EL SUSTENTO SUYO Y DE SU FAMILIA, COMO UN ESPAÑOL MÁS.


AHORA VAN LOS MEDIOS A MAREAR LA PERDIZ, QUE SI RAMPA QUE SI APARCAMIENTO, QUE SI POR EL TEJADO.



PARA EL CASO DE QUE LA DECISIÓN TOMADA FINALMENTE POR EL JUZGADO DECANO DE LOS DE PALMA  FUERA LA QUE HA PROPUESTO, SIN DECIR DICIENDO -ESTE SEÑOR TAN CULTO Y MUSICAL,  ES QUE ES LA MONDA-,  EL CABALLERO GALLARDÓN, MINISTRO DE JUSTICIA Y DE  CAMISAS DE ONCE VARAS, YO PROPONGO QUE SE ORGANICE UN GENEROSO CONCURSO, PUES NO TENDRÁ PREMIO, PERO SÍ INTERÉS, EN EL QUE SE VEA A LA IMPUTADA PRINCESA BAJANDO POR LA RAMPA, Y LAS POSIBLES INCIDENCIAS QUE ACOMETER TAL DESNIVEL PUDIERA TENER, PISANDO, POR EJEMPLO, UNA CÁSCARA DE PLATINOIRIDIO, ETC, ETC, ETC.


HACE TIEMPO QUE SABEMOS QUE NO ES NECESARIO QUE ALGO SUCEDA EN LA REALIDAD PARA QUE, USANDO LOS MEDIOS DE LA INFORMÁTICA, PAREZCA QUE SÍ HA PASADO, Y QUE DÉ LA IMPRESIÓN DE SER MÁS VERDAD QUE LA VERDAD.

COMO EJEMPLO, NO FÍSICO, PERO SÍ METAFÍSICO,  SE PUEDE CITAR, POR CONEXIÓN, LA FALSA PORTADA DE LA REVISTA TIME.


VENGA, CHICOS, ¡ A COMPETIR POR UNA REALIDAD VIRTUAL !

SI BIEN SE MIRA, TANTO SI MATERIALMENTE BAJA LA RAMPA,  COMO SI DESEMBARCA EN EL TEJADO DE LOS JUZGADOS DESCOLGÁNDOSE DE UN ENORME  HELICÓPTERO BLANCO , O ENTRA POR UN TÚNEL EN LA SALA DE JUSTICIA, LO CIERTO ES QUE BAJA POR LA RAMPA, PERO SI NO LO HACE MATERIALMENTE, PASE LO QUE PASE AL FINAL, SIEMPRE SE DIRÁ QUE NO LO HIZO PORQUE NO ES IGUAL ANTE LA LEY, NI PARA ENTRAR POR LA PUERTA.

 
SERÍA MUY DE AGRADECER QUE SE ABANDONARA DE UNA VEZ, POR PARTE DE LOS MEDIOS Y OPINADORES PROFESIONALES QUE TANTO DEPONEN,  ESA ESTUPIDEZ TAN SOLEMNE DE LO DE LA PENA DE BANQUILLO, LA PENA DEL  TELEDIARIO O, EN ESTE CASO CONCRETO,  LA PENA DE RAMPA. ES UN LUGAR MUY COMÚN DE LA INCULTURA PEQUEÑOBURGUESA KIRCH Y PUEBLERINA QUE HA HECHO FORTUNA. NO HAY TAL. ES UN INVENTO DE LA FANTASÍA CORTESANA.
 
 
EN ESTE CASO CONCRETO, RESULTA QUE AHORA LES HA DADO POR DECIR QUE LA DECISIÓN DE NO RECURRIR EL AUTO DEL JUEZ HA SIDO DE LA INFANTA, PORQUE QUIERE DECLARAR Y QUE RESPLANDEZCA LA JUSTICIA, Y, AL MISMO TIEMPO, SE LANZAN COMO PANTERAS PARA QUE NO ENTRE EN EL JUZGADO COMO CUALQUIERA.
 
 
- ¿ NO PODRÍAN LOS CORTESANOS ACTUAR PARA MANTENER LA INSTITUCIÓN ?
 
- PARA ESO SE NECESITARÍAN  MONÁRQUICOS, Y NO HAY.

EL PERVERSO SISTEMA EN QUE ESTÁ ENCERRADO EL CASO NO ES UN SUMA CERO: ES UN PIERDE SEGURO. PERO PIERDE LA MONARQUÍA MENOS  SI
1.- BAJA LA RAMPA LA INFANTA CON TODA LA NATURALIDAD QUE LE SEA POSIBLE,
2.- EL MINISTRO DE JUSTICIA NO ENVÍA RECADOS AL JUZGADO DECANO DE PALMA, SOBRE LO QUE HA DE HACER PARA QUE LA INFANTA NO SEA TRATADA COMO CUALQUIER OTRO CITADO A DECLARAR.
3.- Y EL FISCAL DEL CASO DECIDE VELAR RAZONABLEMENTE POR SU CARRERA Y CUMPLIR CON SU FUNCIÓN.

- ES QUE LA GENTE ES MU MALA.
- DE FIJO QUE LA VIEJA EL VISILO DICE QUE LA INFANTA NO ES IGUAL ANTE LA LEY, NI PARA ENTRAR POR LA PUERTA.
- SI ES QUE SON…


http://recortesdeprensa001.blogspot.com/