miércoles, 1 de enero de 2014

EL PUEBLO ESPAÑOL VALE MAS MUERTO QUE VIVO



http://recortesdeprensa001.blogspot.com/ --




LO QUE QUIERE EL PODER ES QUE TE MUERAS
EL PUEBLO ESPAÑOL VALE MAS MUERTO QUE VIVO




- BUENO, PUES YA ESTÁN PASADAS ESTAS FIESTAS… ENTRAÑABLES

- AÚN NO SE HAN IDO; QUEDA LO DE  LOS REYES…. ¡JO!

- Y COMO TODOS LOS AÑOS HEMOS TENIDO OCASIÓN DE VER A LOS REPRESENTANTES POLÍTICOS FELICITARNOS LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO: EN ESTOS DÍAS TAN ENTRAÑABLES, PERMITIDME. PUES CÓMO NO, HOMBRE, PASA PASA…



- ES ENCANTADOR, ¿ NO ?

- Y MUY TIERNO.

- PERO LO QUE VERDADERAMENTE QUIERE EL PODER ES QUE TE MUERAS.



- ¡CARAMBA ! ESO ES MUY FUERTE.

- SI, PERO PIENSA UN POCO : SI ERES UN JÓVEN, ENTONCES EL PODER SABE QUE HAY UNA POSIBILIDAD GRANDE, MAYOR DEL 50%,  DE QUE ESTÉS EN PARO O CON UN CONTRATO LABORAL QUE NO TE DA SEGURIDAD EN NADA.

- SÍ, ESO SI.



- PERO SI ERES UN JUBILADO, O COBRAS UNA PENSIÓN CONTRIBUTIVA O ASISTENCIAL, EN CUALQUIER CASO, SON LOS POCOS TRABAJADORES ACTIVOS EN LA ACTUALIDAD LOS QUE ESTÁN COTIZANDO PARA PODER PAGARTE LA PENSIÓN.

- SÍ.



- CON LO CUAL HAY QUE QUITARLE A ELLOS GRAN PARTE DE LO QUE GANAN PARA DÁRTELO A TÍ, QUE YA NO PRODUCES. HAY QUE SUBIR IMPUESTOS, COTIZACIONES.

- TOTAL PANÁ, ¿ NO ES ESO ?

- SACTAMENTE.



- SI ERES UN ADULTO DE MÁS DE 45- 50 AÑOS QUE SE ENCUENTRA EN PARO, LAS POSIBILIDADES DE QUE ENCUENTRES EMPLEO SON MUY ESCASAS. LA VERDAD ES QUE SE CONSIDERA QUE TE HAS QUEDADO OBSOLETO. ERES UN PROBLEMA. SI TE HACEN UN ERE, UNA NUEVA CARGA.

- ¡HOMBRE, VISTO ASÍ… ! ¿ TAMBIÉN SI ME ENFERMO …?




- A NO DUDAR, SI TE ENFERMAS ERES UNA CARGA.
- PERO SI HE PAGADO POR MI ASISTENCIA Y LAS MEDICINAS NECESARIAS.

- HAS PAGADO, SÍ, PERO NO POR TU ASISTENCIA, COMO CREÍAS;  LO QUE  HACÍAS ES PAGAR POR UN SISTEMA QUE NO TE QUERÍA COMO USUARIO, Y SÍ, SOLO, PARA PAGAR EL MODO DE VIDA DE LOS QUE ESTABAN METIDOS EN ÉL, COMO PRESTADORES.




- EN EL FONDO, SI ME PONGO MALO, ALGO HABRÉ HECHO.

- PUES CLARO ; Y MÁS : SI TE HAN ESTAFADO CON ESO TAN DESCRIPTIVO DEL PODER EN ESPAÑA LLAMADO LAS PREFERENTES, Y GRITAS Y PROTESTAS. ¡ ZAS !, YA ESTÁS INCORDIANDO. SI NO TE CONFORMAS CON ESTAR RODEADO DE FOSAS COMUNES DE LA GUERRA CIVIL, SI SABES DÓNDE LE PEGARON A TU PADRE UN TIRO EN LA NUCA, Y NO LO PUEDES SACAR  DE ALLÍ ANTES DE QUE TE ENTIERREN A TÍ TAMBIÉN, OTRO ZAS: QUE NO INCORDIES, QUE TE MUERAS.

- ADEMÁS DE QUE TE VAS A MORIR DE VIEJO, VAS Y PROTESTAS.



- ESO MISMO. LUEGO ESTÁ TODA ESA GENTUZA PROABORTISTA, GRITONA CONTRA EL RECORTE DE LOS DERECHOS CIVILES, Y AQUELLOS QUE SE SOLIVIANTAN CONTRA LA CORRUPCIÓN SIN CONSECUENCIAS, Y UN LARGO ETCÉTERA DE GENTECILLAS INCORDIANTES, CUYA DESAPARICÓN, COMO POR ENSALMO, SU MUERTE, TANTA QUIETUD TRAERÍA AL PODER.



- ¿ EL PUEBLO ESPAÑOL VALE MAS MUERTO QUE VIVO ?

- PUES ASÍ LO VE EL PODER, YA QUE SI TODOS ESTOS GRUPOS, Y OTROS MUCHOS QUE PODRÍA SEÑALAR, QUE CONGREGAN A UNA ENORMIDAD DE GENTE, QUE SON LA DEMOCRACIA,  SE PUSIERAN  DE ACUERDO, LOS QUE TIENEN EL PODER CORRERÍAN UN GRAVÍSIMO PELIGO INMINENTE. PARA ELLOS, LO MEJOR ES QUE TE MUERAS. NO LO RECONOCERÁN JAMÁS, PERO SI HICIERAS EL FAVOR DE MORIRTE… ¡ CUÁNTO TE LO AGRADECERÍAN !
 



- MAS CONVENCÍO : SOLO  QUEDA RECOMENDAR ESTE  PODER QUE DISFRUTAMOS  A CUALQUIERA.




http://recortesdeprensa001.blogspot.com/