viernes, 27 de diciembre de 2013

MONARQUÍAY NAVIDAD: CUOTA DE PANTALLA DOPADA



MONARQUÍA Y NAVIDAD: CUOTA DE PANTALLA DOPADA.
El mensaje navideño del Rey, el menos visto de los últimos 15 años
Registró una perdida de 341.000 espectadores respecto al año pasado y dos millones desde 1998
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/26/television/1388072660_139100.html


OTRA VEZ LA VIEJA MURGA DEL MENSAJITO NAVIDEÑO DE LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA QUE TENEMOS: QUE SI VISTO, QUE SI NO VISTO; QUE SI MÁS Y QUE SI MENOS. TODO ELLO NO SON MÁS QUE TONTÁS

SI LO QUE SE QUIERE HACER PASAR ES QUE MÁS VISTO SUPONE MAYOR PRO-REY, COMO SI LA MONARQUÍA EN LUGAR DE SER HEREDITARIA ( SALVO EN EL CASO DEL ACTUAL REY, QUE FUE PUESTO POR LAS LEYES FUNDAMENTALES DEL REINO, ES DECIR: POR FRANCO ), FUERA UNA ESPECIE DE OPCIÓN DIARIA DEL PUEBLO, ENTONCES LO QUE HAY QUE EMPEZAR HACIENDO ES DEJAR A LA GENTE QUE PUEDA OPTAR POR PONER EL DISCURSO O NO PONERLO, Y PARA ELLO HAN DE DEJAR TODAS LAS CADENA GENERALISTAS DE ENCHUFAR CON EL DISCURSO E INTERRUMPIR LO QUE HASTA ESE MOMENTO FUERAN DANDO, PORQUE LO QUE HACE LA GENTE ES NO PODER IR A NINGUNA OTRA CADENA, YA QUE TODAS SIRVEN LO MISMO.


CON OCASIÓN DEL DISCURSO DEL REY, NAVIDEÑO Y TAL, VOLVEMOS AL PASADO, CON UNA ÚNICA CADENA Y UN ÚNICO CANAL.

Y LUEGO, A PESAR DE ELLO, TIENEN LA CARA DE HABLAR DE QUE EL DISCURSITO HA ALCANZADO NOSÉCUÁNTO DE CUOTA DE PANTALLA.

UN POCO DE SERIEDAD.



LO QUE ESTOS SEÑORES HACEN CON EL DISCURSO NAVIDEÑO DEL REY ES LO MÁS PARECIDO A IRSE A NEGRO: NO SE PUEDE VER OTRA COSA. ¿ ES ESO LO QUE SE QUIERE? : ¿ IRSE A NEGRO?
 
 
AUNQUE EN ESPAÑA NO HAY MONÁRQUICOS, LO MÁS QUE PUEDE ENCONTRARSE SON CORTESANOS ( Y DE AQUELLOS TIPIFICADOS POR SHAKESPEARE, QUE SON LOS INMORTALES), PROPONDRÍA QUE NO DEJARAN TRASLUCIR EN ESTOS COMPORTAMIENTOS TAN INFANTILES LA EVIDENCIA QUE SIENTEN DE QUE EL PUEBLO NO LOS ACOMPAÑA EN ESTA FORMA DE ESTADO, QUE ES TRANSITORIO Y QUE DURARÁ LO QUE TARDE EL DISCURSO RACIONALISTA EN HACERSE ENTRE NOSOTROS DUEÑO DEL ÁMBITO DE LO POLITICO.

- MUY LARGO ME LO FÍAIS.

- MUY LARGO, SÍ. MIENTRAS TANTO: MAJADERÍAS E INFANTILISMO.

http://recortesdeprensa001.blogspot.com/