miércoles, 11 de diciembre de 2013

IGLESIA CATÓLICA: CONSEJOS VENDO, QUE PARA MI NO TENGO

 
 
 
IGLESIA CATÓLICA:
CONSEJOS VENDO, QUE PARA MI NO TENGO
Uriarte apuesta por un contacto discreto entre el Gobierno y ETA
El PP vasco responde al obispo que el Gobierno central "no se sentará con terroristas"

 
 
Sistach afirma que se precisan "estudios objetivos" para que la Iglesia pida perdón por el franquismo
En la presentación de su último libro, el cardenal-arzobispo de Barcelona se escusa por los "errores en un pasado reciente"

 
 
 
 
El Gobierno y Mas avalan la beatificación masiva de mártires de la Guerra Civil
 
El Papa elude pedir perdón por el apoyo de la Iglesia al franquismo
Entronizados en Tarragona 522 religiosos asesinados durante el conflicto

 

 
 
 
 
Arzobispo Jaume Pujol: quienes mataron a los beatos no han pedido perdón
El eclesiástico sostiene que Juan Pablo II pidió perdón en 2000 por el papel de la Iglesia durante el franquismo
 
 
 
 

 
 
 
COMENTARIO: TENGO ENTENDIDO QUE HAY UN OBISPO EL ALGÚN SITIO QUE HA DICHO EN NOSEQUÉ RADIO QUE NO ESTARÍA DE MÁS QUE EL ESTADO PIDIERA PERDÓN POR LO HECHO EN EL PASADO, EN ORDEN A BUSCAR LA INTEGRACIÓN DE LOS HERÓICOS GUDARIS VASCOS EN EL MUNDO HUMANO.

CONSEJOS VENDO, QUE PARA MI NO TENGO.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario