lunes, 23 de diciembre de 2013

HIJOS DE GALLARDÓN


http://recortesdeprensa001.blogspot.com/





LOS HIJOS DE GALLARDÓN.
El aborto y la marca España
Iñaki Gabilondo

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2013/12/el-aborto-y-la-marca-espana.html

LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO » »

Los abortos bajan un 5% en 2012 con la ley que derogará el Gobierno
Unas 6.000 mujeres menos interrumpieron su embarazo. La demografía, el uso de anticonceptivos y la normalización de la prestación, razones del descenso
GRÁFICO La evolución en las interrupciones del embarazo
DESCARGABLE Informe del Ministerio de Sanidad sobre el aborto en 2012
In English: Abortions fell in 2012 under law PP is set to quash


http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/12/22/actualidad/1387751311_981175.html



PUES SÍ, YA ESTA AQUÍ LA LEY CONTRA EL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO DE LAS MUJERES PARA QUE PUEDAN ABORTAR, DENTRO DE UNOS PLAZOS,  SIN PERMISO DEL PODER.


EL ABORTO PUEDE PERMITIRSE O NO, POR PARTE DEL ESTADO, DENTRO DE UNA POLÍTICA DE POBLACIÓN  COHENTE Y A LARGO PLAZO -QUE A MÍ NO ME CONSTA QUE EXISTE EN ESPAÑA-;  PERO SI SE PERMITE, LA ÚNICA REGULACIÓN RAZONABLE Y DIGNA PARA CON  LA MUJER Y PARA CON LA SOCIEDAD, ES LA QUE OTORGA A LA MUJER LA POSIBILIDAD DE DECIDIR SOBRE LO QUE HACE CON SU CUERPO EN ESTE ASUNTO  DENTRO DE UN LÍMITE TEMPORAL. OTORGAR LA POTESTAD AL EQUIPO MÉDICO HABITUAL PARA DECIDIR POR ENCIMA DE LO QUE LA MUJER DESEA,  ES INDIGNO PARA LA MUJER E HIPÓCRITA  PARA LA SOCIEDAD, PERO PUEDE DAR DE COMER A MUCHOS MÉDICOS MEDIOCRES Y SIN UN VERDADERO  TRABAJO HONRADO.


EL CASO ES QUE, SI ESTE ANUNCIO HECHO POR EL SEÑOR GALLARDÓN DE SU LEY CONTRA EL ABORTO, ES PARIDA Y VÉ LA LUZ, PUESTO QUE EL BORTO YA NO SERÁ DERECHO DE LA MUJER, EL CABALLERO SEÑOR GALLARDÓN VA A SER EL VERDADERO PADRE DE MUCHOS ESPAÑOLES, Y ASÍ ENLAZARÁ, POR UN MÍSTICO VERICUETO,  CON LA PASIONARIA ( PERO YO HUBIERA PREFERIDO  SER HIJO DE LA PASIONARIA, CON GRAN DIFERENCIA).






- MAMÁ, MAMÁ, ¿ QUIÉN ES MI PADRE ?
- ERES UN VERDADERO HIJO DEL GRANDÍSIMO  GALLARDÓN, MI NIÑO AMADO.






http://recortesdeprensa001.blogspot.com/