jueves, 26 de diciembre de 2013

ABORTO: UN DISCURSO ABORTIVO DE LA IZQUIERDA

http://recortesdeprensa001.blogspot.com/


 

 

UN DISCURSO ABORTIVO DE LA IZQUIERDA
"Si mis padres se enteran de que estoy embarazada, me obligarán a tenerlo y a dejar el instituto" Los expertos critican que las jóvenes con conflictos familiares, que suponen un número muy reducido, deban acudir al juez para poder abortar
Temen que "ante las dificultades" que plantea la reforma de la ley del aborto se incremente el número de embarazos en adolescentes
http://www.eldiario.es/sociedad/entera-embarazada-vuelta-apenas-relacion_0_210679112.html

 
Crecen en el PP las voces discrepantes con la ley del aborto de GallardónCristina Cifuentes dice que no coincide con "la opinión mayoritaria" del partido

Borja Sémper, portavoz del PP en el Parlamento vasco, pide que les dejen votar "en conciencia"
 

Una alcaldesa del PP se declara "preocupada" por la nueva ley
La delegada vuelve a la carga, por LUZ S. MELLADO
Sémper pide al PP que deje votar "en conciencia" la ley del aborto
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/12/26/actualidad/1388052069_910822.html

UN DISCURSO ABORTIVO DE LA IZQUIERDA

AHORA SE VA A ORGANIZAR UN LIO TREMEDO CON ESE ABORTO DE LA LEY CONTRA EL ABORTO QUE HA PRESENTADO, O VA A DAR A LUZ, EL SEÑOR GALLARDÓN. LIO QUE, EN CIERTO MODO, LE VIENE COMO DE MOLDE A TODOS LOS QUE VAN A EMPEZAR A DESPOTRICAR CONTRA EL PROYECTO Y A LOS QUE VAN A DEFENDERLO, PUES EVITARÁ QUE HABLEN Y QUE SE DISCUTA DE COSAS MUCHO MÁS PELIGROSAS Y COMPROMETIDAS QUE ESTA MUSARAÑA, COMPARATIVAMENTE HABLANDO.
 
 
PERO NO QUIERO DEJAR DE DECIR UNA PALABRITA SOBRE LAS TRAMPAS EN LAS QUE SIEMPRE CAEN EN LO QUE SE AUTODEFINE COMO IZQUIERDA, Y QUE LA DEJA COMO VERDADERAMENTE ESTÚPIDA.
 
ACABO DE VER A UN DENOMINADO LIDER DE IZQUIERDA EN TELE CUATRO, O COMO SE LLAME, QUE ES MÉDICO Y QUE LLEVA LA TIRA DE DIPUTADO EN EL CONGRESO, ACEPTAR DEBATIR SOBRE SI EL FETO MALFORMADO TIENE O NO DERECHO A LA VIDA.

 
MIRA CHICO: ESA NO ES LA CUESTIÓN. LA CUESTIÓN ES SI EL ESTADO DEBE AUTORIZAR EL ABORTO A LA MUJER EN DETERMINADOS PLAZOS, A SU LIBRE VOLUNTAD, POR LO TANTO EL ASUNTO ES UNA CUESTIÓN DE DERECHOS CIVILES, Y NEGAR QUE LA MUJER PUEDA HACERLO, ES UN ATAQUE A LOS DERECHOS CIVILES, NO SOLO DE LAS MUJERES, DE TODA LA SOCIEDAD.

 
PERO ACEPTAR DEBATIR SI EL FETO MALFORMADO TIENE O NO DERECHO A LA VIDA, CUANDO SE ESTÁ PROPONIENDO DEROGAR LA LEY DE PLAZOS EXISTENTE, ES ACEPTAR CAER EN UNA TRAMPA, PUES SI AFIRMAS QUE NO, ESTÁS QUEDANDO COMO UN INNOBLE EGOISTA QUE CONDENA A MUERTE A LOS MÁS DESASISTIDOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE, ETC, ETC, Y DEJA A LOS HIPÓCRITAS QUE UTILIZAN TAL ARGUMENTO COMO SI FUERA EL PRIMER MOTOR INMÓVIL DE SU MORALIDAD SUPERIOR, EL CAMINO LIBRE PARA LOGRAR SU META REACCIONARIA DE SUPRIMIR DERECHOS CONQUISTADOS.

 
LA SUPRESIÓN DE LA ACTUAL LEGISLACIÓN SOBRE EL ABORTO ES UN ATAQUE A LOS DERECHOS CIVILES DE TODOS LOS ESPAÑOLES. ASÍ HAY QIE ENTENDERLO Y POR ESO HAY QUE OPONERSE A ELLA.
 
NI UN PASO ATRÁS.
 
http://recortesdeprensa001.blogspot.com/