viernes, 1 de marzo de 2013

UN PAÍS HASTA LOS COJONES ( PERO NO LO DIGAS )





¡Cáspita!
¿Cómo digerir lo de los 21.300 euros mensuales que le pagaban a Bárcenas las mismas personas que a usted y a mí nos imponen austeridad?
Juan José Millás



http://elpais.com/elpais/2013/02/28/opinion/1362064010_747550.html


¡ HASTA LOS COJONES ! , Y MÁS ALLÁ.

PUES LOS SEÑORES DE EL PAÍS, Y ALGUNOS MÁS, VAN A TENER ALGÚN PROBLEMA PARA REFERIR LA REALIDAD, SIN CAMBIARLA, SI ES QUE ESO ES LO QUE PERSIGUEN, COSA DUDOSA, PERO ESO AFIRMAN,  EN EL CASO DE QUE LOS CAMINOS DE ESPAÑA Y DE ITALIA CORRAN PARALELOS, EN CUANTO A LA UTILIZACIÒN DE LA LENGUA. 

LO DIGO POR LO QUE CUALQUIERA PUEDE LEER EN LA REFERENCIA QUE SE HACE DE BEPPE GRILLO EN :

http://es.wikipedia.org/wiki/Beppe_Grillo
DONDE SE DICE QUE :

El 14 de junio de 2007 Beppe Grillo lanzó la idea del V-Day o Vaffanculo Day, una jornada de movilización pública para la recogida de las firmas necesarias para presentar una ley de iniciativa popular para introducir las preferencias en la actual ley electoral e impedir la oportunidad de presentar candidaturas al Parlamento a los destinatarios de condenas penales o a aquellos que ya han completado dos mandatos.3

La elección del nombre del evento, V-Day, está vinculada a una triple referencia:4
 1.El Día D o D-Day fecha del desembarco en Normandía de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Alude a que los ciudadanos italianos "desembarcarán" en la vida política para atacar la corrupción.
 2.La película V for Vendetta (cuyo símbolo está presente en el logo del movimiento) a los principios de renovación política de la cual remite a menudo el movimiento.
 3.La interjección italiana vaffanculo, literalmente, «vete a tomar por el culo».


No hay comentarios:

Publicar un comentario