viernes, 1 de febrero de 2013

NO SE SALVA NI LA MADRE QUE LOS PARIÓ





El 70% de los donativos registrados en la lista de Bárcenas vulnera la ley
La norma prohibía donaciones superiores a 60.000 euros o de empresas con negocio público
Solo una parte de los ingresos acababa en la cuenta oficial del PP
FOTOGALERÍA Consulta las anotaciones de los tesoreros del PP entre 1990 y 2008
ESPECIAL Toda la información sobre el 'caso Bárcenas'
#lospapelesdeBarcenas: Sigue la reacción a la noticia en Twitter
Comenta la noticia en nuestra página de Facebook



http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/actualidad/1359666943_096713.html

 
 
 
NO SE SALVA NI LA MADRE QUE LOS PARIÓ

¿ CUÁNTAS TONTÁS Y CUÁNTA IRRESPONSABILIDAD ES CAPÁZ DE SOPORTAR EL SISTEMA POLÍTICO ESPAÑOL ? RETÓRICA PREGUNTA : CUANTÍA ILIMITADA; PERO LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, SI ES QUE ESTÁ VIVA ¿ CUÁNTAS TONTÁS MÁS VA A SOPORTAR DE SU CLASE POLÍTICA ?. INQUIETANTE PREGUNTA. YO NO TENGO RESPUESTA.
 
 
PERO UNA TONTÁ IRRESPONSABLE ES LO QUE HA DICHO EL SEÑOR DON ALFONSO ALONSO, QUE SE DESEMPEÑA COMO PORTAVOZ DEL PP EN EL CONGRESO, EL CUAL, PREGUNTADO PARA QUE DIGA QUIEN PUEDE ESTAR DETRÁS DE ESO TAN SABROSO DE LOS PAPELES DEL BÁRCENAS, DICE QUE ÉL NO LO SABE, PERO QUE LA CONSPIRACIÓN, PREVIAMENTE  DENUNCIADA POR LA SEÑORA COSPEDAL,  EXISTE.
 
 
 
 
¡ UN POQUITO DE POR FAVOR !: UN MÁXIMO RESONSABLE POLÍTICO DEL PARTIDO DEL GOBIERNO NO PUEDE DECIR QUE ESTÁ SIENDO ATACADO POR UNA CONSPIRACIÓN Y AFIRMAR, AL MISMO TIEMPO, QUE NO SABE QUIEN LE ATACA. SI DICEN QUE ESTÁN SIENDO OBJETO DE CONSPIRACIÓN,  TIENEN LA OBLIGACIÓN DE SEÑALAR A SUS AUTORES, O CALLARSE Y NO DECIR NADA HASTA QUE TENGAN ALGO QUE DECIR, SI LLEGA EL CASO.
 
 
 
 
EL SEÑOR ALFONSO ALONSO, CON ESAS DECLARACIONES ES, NO UN RESPONSABLE DEL PP, ES UN IRRESPONSABLE DEL PP, Y UN PELIGRO PARA ESE PARTIDO Y PARA TODOS.
PERO POR MÁS ESCANDALAZO SINCERO QUE PUEDA SUPONER, SI ES QUE NO HAY FINGIMIENTO,  ESO DE LA CONTABILIDAD B DE UN PARTIDO (PARECE COMO SI NOS HUBIÉRAMOS CAÍDO TODOS AL MISMO TIEMPO  DEL GUINDO EN ESPAÑA, COMO SI HUBIÉRAMOS DECIDIDO DESPERTAR, PARCIALMENTE DE SOPETÓN Y GRITAR ¡¿ Y ESTO !?, CON EL INEFABLE MOVIMIENTO  DE CEDIR : HA BLASFEMADO, O PECADO, O LO QUE SEA;  DESGARRÁNDONOS LAS VESTIDURAS), LO QUE VERDADERAMENTE TIENE INTERÉS ES ANALIZAR LA  I-RRESPONSABILIDAD  DE UNA CLASE POLÍTICA QUE HA MAL-ADMINISTRADO LOS INGENTES FONDOS PROPORCIONADOS POR LA UNIÓN EUROPEA EN LOS AÑOS PASADOS, DE TAL MANERA QUE NOS ENCONTRAMOS CON UNA SOCIEDAD DESINDUSTRIALIZADA, QUE SOLO SABE PONER LADRILLOS Y VER PARTIDOS DE FUTBOL, CUANDO NOS DIERON EL DINERO PARA , PRECISAMENTE, HACER UNA SOCIEDAD TECNOLÓGICAMENTE AVANZADA, CAPAZ DE COMPETIR Y ETC, ETC, ETC. 
 
 
DE LO QUE LA CLASE POLITICA ESPAÑOLA HA DE RESPONDER ES DE ESO. Y EN ESO ESTÁN TODOS, SINDICATOS INCLUIDOS; NO HAY BÁRCENAS QUE VALGA.
 
 
 
 
HE TENIDO LA CONTRADICTORIA FORTUNA DE HABER SALIDO HOY DE CASA CUANDO EN LA TELE EL SEÑOR TOXO, CAPITOSTE DE CC OO, AHORA, CREO, EN DISCRETO  PROCESO DE REELECCIÓN,   PEDÍA LA DIMISIÓN  DEL SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO;  ASÍ, CON UN PAR.
 
 
ME AGRADARÍA QUE LOS SINDICATOS DIERAN A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA  UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE SOBRE CÓMO ES POSIBLE QUE CON LA CANTIDAD ENORME DE DINERO QUE LES HA DADO EL ESTADO, DURANTE AÑOS Y AÑOS,  PARA HACER CURSOS DE FORMACIÓN A LOS TRABAJADORES,  TENGAMOS LOS TRABAJADORES PEOR FORMADOS DE EUROPA.
 
 
AQUÍ NO SE SALVA NI LA MADRE QUE LOS PARIÓ.