miércoles, 16 de enero de 2013

PRIVATIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD POLÍTICA

 
 
 
 
Madrid se aferra al euro por receta pese a la suspensión en Cataluña
Indignación en la Generalitat por la medida cautelar del Constitucional
El Constitucional suspende el euro por receta en Cataluña
 
 
 

UNA PALABRITA, MÁS, SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA SANIDAD.
 
 
PUES VERÁN, MIREN USTEDES: RESULTA QUE EN UN LUGAR EN QUE LA GESTIÓN DE LA SANIDAD HA ESTADO EN MANOS DEL PP, COMO MADRID, DURANTE AÑOS Y AÑOS, LEGISLATURA Y LEGISLATURA, CON LA SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE Y  CON EL SEÑOR GALLARDÓN,  AHORA, DE REPENTE, SE HAN DADO CUENTA DE QUE SU GESTIÓN DURANTE TODOS ESOS AÑOS,  O HA SIDO MALÍSIMA O RESULTA MUY MEJORABLE SI SE PASA A MANOS PRIVADAS, POR LO QUE DEFIENDEN SU PRIVATIZACIÓN.
 
 
 
 
PERO AQUÍ DEBE DE HABER UNA RESPONSABILIDAD POLÍTICA DEL PP, Y GRAVE,  QUE NO HA GESTIONADO BIEN LA SANIDAD, COMO ÉL MISMO RECONOCE,   Y AHORA SE VÉ EN LA NECESIDAD DE PRIVATIZARLA PARA PODER MEJORARLA O MANTENERLA; ES DECIR, QUE SI LA OPOSICIÓN HA ESTADO DICIENDO DURANTE AÑOS Y AÑOS QUE LA GESTIÓN DE LA SANIDAD QUE HACÍA EL PP ERA MALA, PUES LLEVAVA RAZÓN,  Y LA PRIVATIZACIÓN QUE PROMUEVE EL PP LO CONFIRMA.
 
 
 
 
YO NO SÉ SI SE DEBE PRIVATIZAR O NO LA GESTIÓN DE LA SANIDAD EN MADRID, PERO SI SE HACE PARA MEJORAR LA GESTIÓN, LO PRIMERO ES EXIGIR LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE QUIENES LA HAN GESTIONADO HASTA AHORA TAN MAL, COMO PARA QUE RESULTE EXIGIBLE SU PRIVATIZACIÒN.
 
 
UN ELEMENTO DE ANÁLISIS ESTIMO QUE DEBERÍA SER LA INVESTIGACIÒN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL ACTUAL  DE LOS SUCESIVOS CONSEJEROS DE SANIDAD Y ALTOS CARGOS RELACIONADOS CON LA SANIDAD, NO SOLO DEL SEÑOR GUEMES, O COMO SE LLAME.
 
 
 
 
EL PP RECONOCE QUE ES UN MAL GESTOR Y NECESITA LA PRIVATIZACIÓN Y NO PIDE PERDÓN A LA POBLACION AFECTADA POR LO QUE HAN HECHO.  POR FAVOR, QUE ME LO EXPLIQUEN.