domingo, 20 de enero de 2013

PP: CICLOGÉNESIS MONUMENTAL




Los escándalos acorralan a Rajoy
Dirigentes del PP ven al presidente debilitado y sometido a un chantaje por el tesorero
Los populares lamentan la falta de iniciativa política del Ejecutivo
Cuentas tardías y mal vigiladas


http://politica.elpais.com/politica/2013/01/19/actualidad/1358625333_769558.html




NO ENTIENDO YO BIEN ESO DE QUE EL PP VA A REVISAR SUS CUENTAS PARA VER SI ESTÁN BIEN; NATURALMENTE QUE ESTARÁN BIEN LAS CUENTAS QUE ESTÉN BIEN;  DE LO QUE SE TRATA, LA ACUSACIÒN, ES QUE HAY DINERO NEGRO QUE NO FIGURA EN PARTE ALGUNA, COMPATIBLE CON EL QUE ESTÁ PERFECTA Y COMPLETAMENTE CONTABILIZADO. SI LO QUE SE MIRA ES LO QUE ESTÁ BIEN, SEGUIRÁ DANDO QUE ESTÁ BIEN.
 
EN MEDICINA EQUIVALDRÍA A CONSTATAR, ANTE UN CÁNCER DE CEREBRO, EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO  TALÓN DE AQUILES.
 
 


POR OTRA PARTE, SI LO QUE SE HA DECIDIDO PARA INTENTAR SALIR DEL PASO SIN GRAVES INCIDENTES, ES SEGUIR LA TRADICIÓN INVETERADA DE LOS PARTIDOS EN ESTA DEMOCRACIA ESPAÑOLA,   E INTENTAR MAREAR LA PERDÍZ REVISANDO CUENTAS YA AUDITADAS, LA POBLACIÓN SE LO PUEDE PASAR REGIO SI LLEGA EL MOMENTO EN QUE EL PROPIO PARTIDO MODIFIQUE LAS CONCLUSIONES SOBRE  SUS CUENTAS YA ADITADAS POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS, LO QUE, INDUDABLEMENTE PROPOVERÁ SUBIR VARIOS ESCALONES EN EL PRESTIGIO QUE YA TIENE LA INSTITUCIÓN Y, EN GENERAL LA MARCASSSPAÑA.

 
¿ Y QUÉ MÁS DÁ, SI LA GENTE HA LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE SE LE TOMA EL PELO ?
 
EN EL FONDO LO QUE SE NOS DICE DESDE EL PP ES UNA TONTERÍA; SE NOS DICE QUE EL PRESIDENTE, QUE NOMBRÓ AL CAJERO,  NO SABÍA NADA, QUE LA SECRETARIA,  QUE SE ENFRENTÓ AL CAJERO, NO SABÍA NADA, Y  QUE NADIE SABÍA NADA, NINGUNO DE LOS ANTERIORES SECRETARIOS,   ¡ DURANTE 22 AÑOS!  ¿ ES POSIBLE QUE AÚN CREAN QUE CON  ESO SE  PUEDE SALIR ADELANTE EN LA ESPAÑA ACTUAL?
 
 
 
PUEDE QUE SEA UN PULSO A RAJOY, PERO EL ASUNTO, SEA O NO ESO LO QUE HAY DETRÁS, ES SABER SI LO QUE HAY DETRÁS DEL PULSO ES O NO ES CIERTO.
 
 
 
ES COMPLETAMENTE COMPATIBLE QUE LAS CUENTAS EN SUIZA, O DONDE DIABLOS SEA QUE AHORA ESTÉN, TENIDAS POR EL SEÑOR BÁRCENAS,  NO TENGAN RELACIÓN ALGUNA CON EL PP NI CON SU FINANCIACIÓN, CON LA EXISTENCIA DE PAGOS ILEGALES MASIVOS NO CONTABILIADOS DEBIDAMENTE, Y  REPARTIDOS EN  SOBRES DURANTE AÑOS Y AÑOS.