viernes, 4 de enero de 2013

OLÉ, MARIANO. ¡ CAMPEÓN ! ¡ VIVA CASTROFORTE !





Rajoy sobre los problemas judiciales del PP gallego: “Hoy vengo a otra cosa”
Los guardaespaldas protegen a Rajoy de las preguntas sobre la imputación del alcalde y la querella de la fiscalía contra Baltar
"Hoy vengo a otra cosa"



http://politica.elpais.com/politica/2013/01/04/actualidad/1357306260_024183.html

OLÉ, MARIANO. ¡ CAMPEÓN ! ¡ VIVA CASTROFORTE !


HEMOS DE ACOSTUMBRARNOS, HEMOS DE ACOSTUMBRARNOS A ESTAS COSAS. NUESTROS LÍDERES, O LO QUE SEA ESTO, SON ASÍ. NADA QUE VER CON LOS FUNDADORES DE LAS GRANDES RELIGIONES, LOS MAESTROS, A LOS QUE LOS DISCÍPULOS Y SUS SEGUIDORES PREGUNTABAN, SOBRE LO DIVINO Y LO HUMANO, Y ELLOS, SIEMPRE PREPARADOS, TENÍAN LA RESPUESTA QUE, SIGLOS, MILENIOS DESPUÉS, SE RECORDARÍA COMO LLENA DE SABIDURÍA.  LOS ESPAÑOLES NO HEMOS SIDO TOCADOS POR ESA GRACIA, Y CUANDO SE PREGUNTA A LOS LÍDERES POLÍTICOS DE PRIMERA FILA, O LO QUE SEAN, PERO PASAN POR TALES, SI NO QUIEREN RESPONDER,  DICEN QUE HOY NO TOCA O CUALQUIER TONTÁ SEMEJANTE,  LOS PERIODISTAS TRAGAN CON TAL COMPORTAMIENTO Y, COMO CONSECUENCIA, LOS CIUDADANOS NOS TENEMOS QUE TRAGAR, TAMBIEN, LA ESTUPIDEZ COMO LA COSA MAS NATURAL DE ANDAR POR EL  MUNDO.

 
 
Y ES UNA LÁSTIMA, PORQUE TODOS LOS PENSAMIENTOS, POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA, DE LAS PERSONAS EN QUIENES DEPOSITAMOS NUESTRA CONFIANZA POLÍTICA, MEDIANTE NUESTRO VOTO EN LAS ELECCIONES,  SON DE UN INTERÉS MUY PAREJO A LA SABIDURÍA DE SUS DECISIONES; LAS CUALES  NOS HAN TRAÍDO HASTA AQUÍ, NUESTRO VENTUROSO PRESENTE,  Y  AÚN NO SABEMOS DONDE ACABAREMOS. QUEREMOS SABER Y POR ESO PREGUNTAMOS, PERO NÁ.

 


¿ ESPERAMOS QUE LA RESPUESTA QUE DÉ EL PREGUNTADO SIRVA PARA ACLARAR ALGUNA COSA ? NO, NADIE LO ESPERA. SOLO UN BLABLABAR MAS, APLICADO AL CASO CONCRETO DEL MOMENTO. PERO, AMIGOS, NI ESO:  HAY NO TOCA.

 

 
HOY TOCABA DESCUBRIR UNA PLACA. NADA QUE NO SEA LA PLACA TIENE IMPORTANCIA PARA EL PRESIDENTE. LA PLACA, LA PLACA. DE LA PLACA, SI, DE LA NO-PLACA, NÁ. ¡ VIVA CASTROFORTE !

 


OLÉ, MARIANO. ¡ CAMPEÓN ! ¡ VIVA CASTROFORTE !