viernes, 18 de enero de 2013

LA CORRUPCIÓN PONE A ESPAÑA EN PELIGRO DE GOL


 


LA CORRUPCIÓN PONE A ESPAÑA EN PELIGRO DE GOL

ME SORPRENDE CANTIDAD LA DECLARACIÓN DE LA SEÑORA COSPEDAL, SOBRE QUE NO VAN A TOLERAR NOSÉQUÉ, EN RELACIÓN CON EL ASUNTO BÁRCENAS: ¿ QUÉ VA A HACER PARA NO TOLERARLO ? ¿ CÓMO VA A EVITAR QUE SUCEDA LO QUE CONSIDERA INTOLERABLE, SI A LA GENTE LE DIERA, ES UN SUPONER, POR CONSIDERAR QUE UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL PP ESTA IMPLICADO EN ESE ASUNTO BÁRCENAS ?

A LA BÁRCENA HA LLEGADO
UNA CRECIDA TOTAL
Y SE HAN CUBIERTO DE LODOS
CASI TODOS.

Y PINTA LA COSA MAL.

PARA DEFENDER QUE HACE TIEMPO QUE NO TIENEN RELACION CON ESTE CABALLERO, A LOS QUE AFIRMAN QUE EL SEÑOR BÁRCENAS TENÍA TODAVÍA UN DESPACHO EN GÉNOVA, OPONEN LA AFIRMACIÓN DE QUE DESDE HACE UN PAR DE AÑOS ESE CABALLERO YA NO TENÍA RELACIONES CON EL PP Y DICEN QUE NO, QUE LO QUE EL SEÑOR BÁRCENAS TENÍA NO ERA UN DESPACHO, ERA UNA SALA DE REUNIONES EN QUE TENÍA DEPOSITADAS UNAS CAJAS CON DOCUMENTACIÓN. REALMENTE SI LOS CAPITOSTES ACTUALES DEL PP PIENSAN QUE PASAR DE LLAMAR: TENER UN DESPACHO, A: TENER UNA SALA DE REUNIONES, MODIFICA EN ALGO LA BRILLANTE Y CEGADORA SOSPECHOSA REALIDAD DE FONDO, ES QUE ESTÁN PERDIDOS POR COMPLETO.

SI EL SEÑOR BÁRCENAS TENÍA EN LA ACTUALIDAD UNA SALA DE REUNIONES EN LA SEDE DEL PP, LLENA DE CAJAS CON DOCUMENTACIÓN, ES, Y SOLO PUEDE SER ASÍ, PORQUE SEGUÍA MANTENIENDO RELACIÓN CON LA ACTUAL DIRECCIÓN NACIONAL DEL PP, EN ASUNTOS DE LO QUE HABÍA SIDO SU COMPETENCIA.

EL ASUNTO PUEDE HACERSE MUCHO MAS LARGO, CON, NUEVAMENTE, CANTIDAD DE ESTÉRIL BLABLALITIS, PERO LA CUESTIÓN DE FONDO ES SI EL SISTEMA POLÍTICO ESPAÑOL ES CAPAZAZ DE COMBATIR EFICAZMENTE LA CORRUPCIÓN QUE LO ATENAZA, O NO. MI OPINIÓN ES QUE NO.

ESTE ASUNTO ES DE UNA IMPORTANCIA VITAL PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS CON POSIBILIDADES DE GOBIERNO EN ESPAÑA, YA QUE AL RESTO DE LOS PAÍSES DE LA EUROZONA, COMO CONJUNTO, NO LES INTERESA NADA TENER UN GRUPO DE PAÍSES EN SU SENO QUE SE DEMUESTREN, VEZ TRAS VEZ, INCAPACES DE OPONERSE Y COMBATIR EFICAZMENTE LA CORRUPCIÓN CUANDO APARECE. ESOS PAÍSES NO SON TAN ESTÚPIDOS, TODO LO CONTRARIO, DE CREER QUE PUEDA VIVIRSE SIN CORRUPCIÓN; SABEN QUE LA HAY, PERO SABEN, IGUALMENTE BIEN, LO QUE HAY QUE HACER PARA ACABAR CON ELLA CUANDO ENSEÑA LA PATITA. EN CONTRAPOSICIÓN, NOSOTROS, NUESTROS POLÍTICOS, LO QUE SABEN ES HACER QUE, COMO DICE LA CANCIÓN DE SERRAT, LLEGUEMOS SIEMPRE TARDE DONDE NUNCA PASA NADA, LO QUE TRADUCIDO AL MUNDO JURÍDICO SIGNIFICA: PRESCRIPCIONES, AMNISTÍAS Y TODO ESO.

Y EL ASUNTO PARA LA SUPERVIVENCIA DEL SISTEMA POLÍTICO EN ESPAÑA ES PARTICULARMENTE COMPLEJO, PORQUE VIVIMOS DE PRESTADO; ESPAÑA HA QUEBRADO, NO SOLO SUS CUENTAS PÚBLICAS Y SUS BANCOS, TAMBIÉN MUCHAS DE SUS GRANDES EMPRESAS TIENEN UN NIVEL DE ENDEUDAMIENTO INSOPORTABLE, CON NECESIDADES DE REFINANCIACIÓN EXTERIOR RECURRENTES, Y LA OPINIÓN QUE SE TENGA EN ESE MUNDO EXTERIOR DE LO QUE SOMOS FORMA PARTE DEL PRECIO QUE SE NOS COBRA.

PUES BIEN, SI LLEGAN A LA CONCLUSIÓN DE QUE LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA ESTÁ CORROMPIDA Y NO MERECE SALVARSE, QUE ES MEJOR PARA EL CONJUNTO DEL SISTEMA PROMOVER OTRA, LO TIENEN FÁCIL, FÁCIL, FÁCIL. Y CONTARÍAN, ADEMÁS, CON LA GENTE, QUE LO DESEA, COMO DEMUESTRAN REITERADAMENTE LAS ENCUESTAS DE OPINIÓN.

ASÍ QUE YO MIRARÍA ESTE ASUNTO DE LA LUCHA EFICAZ, A NIVELES COMPARABLES CON ALEMANIA, POR PONER UN EJEMPLO, CONTRA LA CORRUPCIÒN EN ESPAÑA, CON LA SERIEDAD DEBIDA, SI FUERA EMPRESARIO DE EMPRESA DEL IBEX, O POLÍTICO O SINDICALISTA, PORQUE SABRÍA QUE ESTABA VIVIENDO DE PRESTADO Y QUE AL ACREEDOR NO LE GUSTA NADA LO QUE CONTIENE EN REALIDAD LA MARCASSSPAÑA, Y EXIGIRÍA AL PARTIDO DEL GOBIERNO, AL GOBIERNO, AL PARTIDO DE LA OPOSICION Y A LA JUSTICIA, QUE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION FUERA MODÉLICA, PORQUE DE HACER OTRA COSA SENTIRÍA QUE ME PONÍA DIRECTAMENTE EN PELIGRO, EN PELIGRO DE GOL.