lunes, 14 de enero de 2013

¿ HACIA UN ADELANTO ELECTORAL ?

 
 
 
Objetivo: lavar la cara de los políticos
La vicepresidenta del Gobierno ha encargado un plan para frenar la desconfianza ciudadana en las instituciones. Las primeras medidas se presentarán en verano
 
 
Rubalcaba plantea a los otros partidos un compromiso contra la corrupción
"Este asunto merece una reflexión conjunta de los partidos, abandonando el 'y tú más", afirma el secretario general del PSOE
El 95% cree que los partidos tapan a los acusados
 
 
 
 
 
¿ HACIA UN ADELANTO ELECTORAL ?
 
EN EL GOBIERNO… SU VICEPRESIDENTA ENCARGA UN PLAN PARA FRENAR LA DESCONFIANZA CIUDADANA;  EN LA OPOSICIÓN, BUENO, QUIERO DECIR: EN EL PSOE…,  EL SEÑOR PÉREZ RUBALCABA PLANTEA A LOS PARTIDOS UN COMPROMISO CONTRA LA CORRUPCIÓN.
 
 
PARECE, CON TODO ELLO, QUE ESTÁN PENSANDO EN ADELANTAR LAS ELECCIONES.
 
 
LO DE LA SEÑORA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO ME RECUERDA A AQUELLA CAMPAÑA DEL PSOE, EN EL APOCALÍTICO FINAL DEL SEÑOR GONZÁLEZ, CUANDO  A ESA ORGANIZACIÒN SE LE OCURRIÓ,   LA CREACIÓN DE UNA ESPECIE DE VISITADORES A DOMICILIO DE MILITANTES DEL PSOE QUE, CASA POR CASA, TENDRÍAN LA MISIÓN DE IR DICIENDO A LA GENTE LO QUE HABÍAN HECHO; LO QUE HABÍAN HECHO ESTABA MUY CLARO, Y EL PROYECTO NO SE EJECUTÓ, QUE YO SEPA.
 
 
 
 
LO DEL SEÑOR PÉREZ RUBALCABA, ESO DE PLANTEAR A LOS PARTIDOS UN COMPROMISO  CONTRA LA CORRUPCIÓN, ES UNA REVIVISCENCIA DE ALGO QUE,  AL CORRUPTO SISTEMA POLÍTICO ESPAÑOL,  LE ATACA DE VEZ EN CUANDO, UNA ESPECIE DE RESFRIADO,  COINCIDIENDO, O BIEN CON EL COMIENZO DE UNA LEGISLATURA, O CUANDO YA ESTÁ PRÁCTICAMENTE ACABADA LA LEGISLATURA. NATURALMENTE TODO TERMINA EN EN EL MISMO PUNTO: EL PUNTO QUE NOS HA PERMITIDO LLEGAR A DONDE ESTAMOS.
 
 
 
 
COMO DICE LA CANCIÓN, TODOS ESTOS SÍNTOMAS CIERTOS SON DE ADELANTO ELECTORAL, PERO AL MISMO TIEMPO BIEN PUDIERA SER QUE LOS ANIMALITOS TUVIERAN MIEDO, Y DE ESTA OPINIÓN NADIE NOS SACARÁ.
 
 
YA SOLO FALTA, PARA VER CLARO QUE NOS ACERCAMOS A UN ADELANTO ELECTORAL, QUE EMPIECEN CON LA MURGA ESA DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR.
 
 
 
 
NO PUEDE A NADIE SORPRENDER EL ENORME  PRESTIGIO QUE A AMBAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, EN GENERAL,  Y A SUS REPRESENTANTES MÁS CUALIFICADOS, SINGULARMENTE,  LE OTORGAN REITERADAMENTE TODAS  LAS ENCUESTAS DE OPINIÓN.