miércoles, 16 de enero de 2013

CORRUPCIÓN Y PERRO NO COME PERRO




Iñaki Gabilondo
Corrupción y autocrítica
La corrupción se ha convertido en una gran preocupación de los españoles, pero a la hora de denunciarla los medios de comunicación lo hacen de manera selectiva


http://politica.elpais.com/politica/2013/01/15/videos/1358287177_797080.html


USTED PARECE CREER, LO DICE, QUE LA MIRADA SELECTIVA SE PRODUCE COMO CONSECUENCIA DE UNA AFINIDAD IDEOLÓGICA, CREO QUE ESO ES UN ERROR. LA AFINIDAD SE PRODUCE COMO CONSECUENCIA DE QUE, COMO DICE EL DICHO:  PERRO NO COME PERRO.
 
 
 
 
LA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA ES PARTE DEL SISTEMA, EL SISTEMA, SI COMBATE EFICAMENTE LA CORRUPCIÓN,  HA DE CAMBIAR. ¿ PUEDE CAMBIAR ? SI ESE CAMBIO SUPONE MUTAR, NO, NO PUEDE, ES MI OPINIÓN; SI ES UN CAMBIO PARA SEGUIR IGUAL, YA LO HA HECHO VARIAS VECES Y LO HARÁ OTRA VEZ, Y CUANTAS SEAN NECESARIAS, SI SE LE DÁ LA OPORTUNIDAD.
 
 
 
 
COMO NOS VAN A INTERVENIR, COMO CONSECUENCIA DE NO PODER PAGAR LA DEUDA PRIVADA,   LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN A VA VENIR DE FUERA; UN FUERA A QUIEN NADA DE TODO ESTE TINGLADO LE IMPORTA NADA DE NADA.  LA LUCHA EFICAZ CONTRA LA CORRUPCIÓN EMPEZARÁ, CUANDO EMPIECE DE VERDAD, POR LAS EMPRESAS PRIVADAS, LAS PERIODÍSTICAS INCLUIDAS.