sábado, 19 de enero de 2013

BÁRCENAS Y EL GAL




Rajoy advierte: “Ante cualquier conducta impropia no me temblará la mano”
El presidente del partido pone como escudo a Cospedal, Acebes y Arenas
DESCARGABLE Lee el discurso íntegro de Rajoy


http://politica.elpais.com/politica/2013/01/19/actualidad/1358595230_193110.html

EL BÁRCENAS Y EL GAL

TENGO PARA MÍ QUE EL CASO GAL SUPUSO PARA LAS RELACIONES DE LA ALEGRE Y CONFIADA  SOCIEDAD ESPAÑOLA CON EL  PSOE,  UNA ESPECIE DE PUNTO DE NO RETORNO; DEL CUAL, POR SU PROPIA NATURALEZA, JAMÁS LOGRÓ REPONERSE. ABRIÓ LOS OJOS A LA GENTE, QUE, EDUCADA EN  NO VER SALVO ENTRE BRUMAS, NO DISTINGUIÓ CON PRECISIÓN, PERO A BULTO Y PALPANDO LOS PERFILES, SE HIZO CARGO APROXIMADO DE LAS DESMESURAS DE ESE PARTIDO.
 
 
 
 
EL CASO BÁRCENAS PUEDE SUPONER PARA LA PERCEPCIÓN QUE LA SOCIEDAD TENGA DEL PP ALGO MUY SEMEJANTE A LO DEL GAL PARA EL PP: UN PUNTO DE NO RETORNO, EN QUE EMPIEZA LA IRREMEDIABLE Y FATAL CAÍDA.
 
 
 
 
NI BASTÓ ENTONCES NI VA A BASTAR AHORA CON DECIR: A MÍ, QUE ME REGISTREN; DECIR, PERO DEFENDERSE COMO GATO PANZARRIBA DE CUALQUIER MÍNIMO ACERCAMIENTO A MOSTRAR CUAL HABÍA SIDO LA REALIDAD, Y LO QUE CADA UNO HA SABIDO DE ELLA.
 
 
LA VERDAD ES QUE EL PP ME TIENE MUY SORPRENDIDO, SU BASE ES LA CLASE MEDIA, PERO LA ATACA DE MANERA DESCOMUNAL, SUBIÉNDOLE LOS IMPUESTOS, QUITÁNDOLE LA SANIDAD, ALEJÁNDOLA DE LA JUSTICIA, ETC, ETC, ETC; Y, ADEMÁS, AHORA SE DEFIENDE DE LO DE BÁRCENAS NEGANDO QUE TENGA DESPACHO EN GÉNOVA, QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES UNA SALA DE REUNIONES LLENA DE CAJAS CON DOCUMENTOS.
 
 
 
 
SU FUTURO NO ME DÁ NINGUNA PENA, ( EL DEL PSOE, YA PRESENTE,  TAMPOCO, CLARO).