viernes, 11 de enero de 2013

ALTA MAGISTRATURA DE LA UGT: ALADAS PALABRAS

 
 



El líder de la UGT, Cándido Méndez, sostiene que hay que invertir las prioridades. "Por el camino que llevamos no solucionaremos el problema del déficit y agravaremos todo los demás".

http://www.lasexta.com/clipping/2013/01/11/00303/47.jpg

PALABRAS DE LA ALTA MAGISTRATURA DE LA UGT


HE TENIDO LA OPORTUNIDAD, QUE HUBIERA DESEADO PERDERME, DE VER POR LA TELEVISIÓN AL GENERAL  DE LA ORDEN  UGT CONTESTAR, A LA PREGUNTA DE UN PERIODISTA SOBRE QUÉ ES LO QUE HABRÍA DE HACERSE EN ESPAÑA, TENIENDO EN CUENTA EL PARO Y LA SITUACIÓN DETALyDECUAL, PARA SALIR DE ELLA, QUE, LO QUE HABRÍA DE HACERSE, EN SU OPINIÓN, ES COGERSE TODOS DE LAS MANOS.
 


 
COMO ES POSIBLE  QUE ALGUNO DE LOS QUE LEAN ESTO NO SE LO CREA, PERO INSISTO EN QUE  HA SIDO ASÍ, AÑADO  QUE PUEDEN VER EL VÍDEO EN LA SEXTA,  EN UN PROGRAMA LLAMADO AL ROJO VIVO, CORRESPONDIENTE AL DÍA DE HOY, 11 DE ENERO DE 2013. BASTA CON QUE PINCHEN EN EL ENLACE QUE HAY ARRIBA.


AQUÍ TODOS QUIEREN ESCAPAR DE SUS RESPONSABILIDADES, Y ESTE SEÑOR DE CERRADA BARBA, MIRADA ALGO CANSINA Y TONO DE HABLAR COMO SI FUERA LA    ENCARNACIÓN DE LA CAZURRA SABIDURÍA DEL YATELODIJE, PUÉS OPTÓ POR PRESIONAR AL SEÑOR ZAPATERO PARA QUE EL AJUSTE LABORAL SE REALIZARA DIRECTAMENTE CON PÉRDIDA DE PUESTOS DE TRABAJO DE LOS QUE MENOS PROTECCION SINDICAL TENÍAN, POR NO ESTAR SINDICADOS, LOS JÓVENES CON CONTRATOS PRECARIOS, Y NO MEDIANTE AJUSTES DE HORARIOS, SALARIOS ETC. ZAPATERO CEDIÓ A ESAS PRESIONES, Y NO HA SERVIDO DE NADA, ABSOLUTAMENTE DE NADA. ASÍ HEMOS LLEGADO A QUE MÁS DE LA CUARTA PARTE DE LA POBLACIÓN LABORAL ESPAÑOLA NO ENCUENTRA TRABAJO REGULADO Y LA MITAD DE LOS JÓVENES ESTÁ EN PARO. SI SE HUBIERA ACTUADO DE OTRA MANERA, SIGUENDO EL EJEMPLO ALEMÁN, QUE YA LLEVABA IMPLANTADO VARIOS AÑOS, AHORA EL PARO PODRÍA SER DEL 15%.


ESCUCHAR A ESTE BRILLANTE CEREBRO COLOCARSE DEL LADO DE LOS QUE DICEN QUE LA AUSTERIDAD MATA, LO CUAL ES CIERTO;  NO SÉ, ME PRODUCE DESAZÓN. UN LOCO PODRÍA DECIR, EN UN RAPTO DE LOCURA Y BORRACHERA  EN MITAD DE LA EDAD MEDIA, QUE LA TIERRA DABA VUELTAS AL SOL, Y DICIENDO LO MISMO QUE GALILEO, SIGLOS DESPUÉS, NO LLEVAR NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE RAZÓN, PUES LO MISMO LE PASA A ESTA ALTA MAGISTRATURA DE LA UGT.


EN FIN, NO SIGO PORQUE ME CABREO, PERO LA ENTREVISTA CON ESTE DIRIGENTE  OBRERISTA  NO TIENE DESPERDICIO. HA HABALADO, POR ENCIMA, DE LA NECESARIA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA.



ESTAMOS AVIAOS.