domingo, 30 de diciembre de 2012

TOCOMOCHO SANITARIO

 
 
 
 
Soledad Gallego-Díaz
No es lo mismo: esto es una chapuza
La reforma del sistema británico de salud será controlada, paso a paso, por organismos independientes
 
EN EL TOCOMOCHO APROBADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA PRIVATIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE PARTE DE LA SANIDAD PÚBLICA, HAY ALGO QUE RIZA EL RIZO, Y A LO CUAL NO SE HA DADO LA DEBIDA IMPORTANCIA.
CON UNA ACTITUD DE HIPOCRESÍA MAGISTRAL Y SIN NINGUNA INTENCIÓN DE ACORDAR COSA ALGUNA CON EL SECTOR AFECTADO, EL SANITARIO PÚBLICO, SE LE PROPUSO QUE HICIERA SUS PROPUESTAS DE MEJORA DE LA GESTIÓN, Y DE AHORRO.
 
 
 
Y LOS SANITARIOS HICIERON SUS PROPUESTAS DE MEJORA. VAMOS A CONCEDER QUE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS LO HAN SIDO DE BUENA FE, EN EL SENTIDO DE QUE FIGURAN LAS QUE CONSIDERAN SINCERAMENTE QUE DEBERÍAN HACERSE Y QUE MEJORARÍAN LA GESTIÓN, DESDE SU PUNTO DE VISTA.
 
 
SU PUNTO DE VISTA NO ES UNA OPINIÓN CUALQUIERA, ES LA QUE TIENEN UNAS PERSONAS QUE SE PASAN LA VIDA EN ESA ACTIVIDAD, QUE LA CONOCEN PERFECTAMENTE Y SABEN SUS INEFICIENCIAS POR LO MENUDO.
PUES BIEN, CON ESAS PROPUESTAS HECHAS DE BUENA FE POR “EL ENEMIGO”, LA ADMINISTACIÓN HA CONSEGUIDO, SIN ESFUERZO, GASTO, NI RESISTENCIA ALGUNA POR PARTE DEL PERSONAL POSIBLEMENTE AFECTADO, COMPLETAMENTE GRATIS EN TODOS LOS SENTIDOS, UN DOCUMENTO DE INCALCULABLE VALOR PARA PASÁRSELO A CUALQUIER AUDITORA SANITARIA, QUE ESTUDIE SU CONTENIDO Y ¡ PROPONGA MEDIDAS DE MEJORA DE LA SANIDAD !; LAS CUALES, SI ENCONTRARAN OPOSICIÓN, EN SU MOMENTO, POR PARTE DE LOS AFECTADOS, SIEMPRE PODRÍAN SER DEFENDIDAS COMO PEDIDAS POR LOS PROPIOS MÉDICOS Y EL SECTOR SANITARIO PÚBLICO DE MADRID EN SU CONJUNTO.