martes, 25 de diciembre de 2012

MONTI COMO CONDOTIERO





Monti moviliza a los partidos italianos de centro
Tres formaciones anuncian su respaldo a la continuidad del primer ministro.- La izquierda, favorita para los comicios de febrero, teme una fuga de votos
Monti se ofrece a gobernar Italia si se adopta su agenda de reformas



http://internacional.elpais.com/internacional/2012/12/24/actualidad/1356372774_239140.html

MONTI COMO CONDOTIERO

PUEDE QUE SEA PORQUE ESPAÑA DEPENDE PARA SU SUBSISTENCIA DE LA BUENA VOLUNTAD DE DESCONOCIDOS, PERO TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE AQUÍ SE EXAMINA LO QUE ESTÁ PASANDO EN ITALIA, EN SUS ASPECTOS FUNDAMENTALES, COMO DEBIDO A LA ACTUACIÓN ATRABILIARIA DE UNA PERSONA, EL SEÑOR BERLUSCONI.



NO OBSTANTE, SE PUEDE VER DE OTRA MANERA: VER QUE LA SITUACIÓN POLÍTICA  EN ITALIA TRADUCE PERFECTAMENTE, Y ES HIJA DE,  LA DESCOMUNAL DESORGANIZACIÓN POLÍTICA Y ECONÓMICA  DE LA EUROZONA, CAUSA Y EFECTO DE LA DESEPERADA  SITUACIÓN EXISTENTE EN VARIOS DE LOS PAÍSES QUE LA COMPONEN; TAN ENORME,  QUE HA PERMITIDO A LOS POLÍTICOS Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN  HACER COMO QUE LA GENTE SE TRAGA QUE EL SEÑOR MARIO MONTI NO TIENE NADA QUE VER CON LA POLÍTICA, AL IMPONER EN ITALIA LA LÍNEA DE POLÍTICA ECONÓMICA DECIDIDA POR BRUSELAS & CIA. ESTO NADIE MEDIANAMENTE CUERDO  SE LO PUEDE CREER, LO QUE SE HACE ES FINGIR QUE LO CREEMOS PARA PODER SALIR DEL ATOLLADERO EN QUE NOS ENCONTRAMOS, PERO ES EVIDENTEMENTE FALSO.



LA GRAVEDAD REAL  DE LA SITUACIÓN, PARA LA DEMOCRACIA, VIENE DETERMINADA POR EL TAMAÑO DE ESTA COLOSAL  IMPOSTURA, SEMEJANTE AL CUENTO DEL REY DESNUDO.



 
EL SEÑOR MARIO MONTI ES UNA ESPECIE DE CONDOTIERO DE LA EUROZONA, IMPUESTO POR BRUSELAS Y LOS TEDESCOS,  QUE SE HA HECHO CARGO DE ITALIA, CON LA COLABORACIÓN DE LA CLASE POLÍTICA CORRUPTA  LOCAL  EXISTENTE, QUE CREE QUE ASÍ PODRA SALVARSE.
 
 
LA SITUACIÓN ESTÁ ABIERTA, PORQUE SUPERA, CON MUCHO, LO QUE EN EL CORTO PLAZO PUEDA PASAR  EN ITALIA.