jueves, 13 de diciembre de 2012

JODIDO PERO CONTENTO.





Merkel celebra el acuerdo bancario como un éxito alemán
La canciller explica ante el Bundestag que su Gobierno ha conseguido imponer sus “principales condiciones”
La UE alcanza un acuerdo para crear un supervisor bancario único

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/12/13/actualidad/1355393709_481957.html

TIENE SU MIGA

 

SI LLEVO BIEN LA CUENTA, ESTAMOS SALVANDO CAJAS-BANCOS QUEBRADOS CON EL DINERO QUE SE CONSIGUE  BAJANDO PRESTACIONES SANITARIAS A LA POBLACIÓN GENERAL, BAJANDO LAS PENSIONES,  AHORRANDO EN EDUCACIÓN, EN TODOS SUS NIVELES, RECORTANDO SUBSIDIO DE DESEMPLEO A LOS TRABAJADORES EN PARO, AUMENTANDO IMPUESTOS Y TASAS Y UN LARGO, LARGUÍSIMO E INTERMINABLE ETCÉTERA.



 
 
 
DE RESPONSABILIDADES DE ESOS BANCOS POR SU PÉSIMA VALORACIÓN DE LOS RIESGOS,  NADA. DE LA RESPONSABILIDAD DE LOS BANCOS ALEMANES, ENTRE OTROS, QUE PRESTARON A LOS BANCOS ESPAÑOLES DE LA BURBUJA INMOBILIARIA, POR SU PÉSIMA VALORACIÓN DE RIESGOS, NADA. DE HABLAR DE UN EXAMEN DE LA DEUDA PARA EXAMINAR QUÉ PARTE PUEDE SER CONSIDERADA ODIOSa, NADA. DE LAS RESPONSABILIDADES DE LOS POLÍTICOS POR HABER PERMITIDO QUE TODO ESO SUCEDIERA Y SE BENEFICIARAN DE ELLO, NADA.

 
 
 
NADA DE NADA, DE TODO LO QUE HARÍA CREER QUE LA DEMOCRACIA SE JUSTIFICA POR LO QUE PRODUCE.

 
 
 
EN RESUMEN: SE ESTÁ HACIENDO UNA DESCOMUNAL TRANSFERENCIA DE RENTAS DESDE EL MUNDO DEL TRABAJO Y A FAVOR DEL  SISTEMA FINANCIERO NACIONAL QUEBRADO, TODO CON UN ESCRUPULOSO RESPETO A LAS REGLAS Y RITOS DE LA DEMOCRACIA, DE TAL MANERA QUE SI MANIFIESTAS DISCONFORMIDAD ANTE ESTE ASALTO DE  LADRONES,  ES QUE TE OPONES A LA DEMOCRACIA, SUS REGLAS Y SUS RITOS.



 
 
 
NO ME DIGAN QUE EL ASUNTO  NO TIENE SU MIGA.