domingo, 16 de diciembre de 2012

COMPETIR CON CHINA



Rajoy en el túnel
Abrumado por el insoportable aumento del paro, preocupado por la recesión y agobiado por el estallido social, el presidente pide comprensión y paciencia tras 12 meses fracasados


http://politica.elpais.com/politica/2012/12/14/actualidad/1355515391_297102.html


HASTA QUE EL CUERPO, ELECTORAL, AGUANTEQUEREMOS COMPETIR CON CHINA


A LO QUE PARECE LO QUE SUCEDE, EN PARTE, ES QUE SE HA DECIDIDO PROBAR HASTA DÓNDE VAMOS A RESISTIR. SE ESTÁ PROBANDO HASTA QUÉ PUNTO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR SIN PONERLES EN PELIGRO CONCRETO Y GRAVE.
 
 
BIEN, SI ESTO ES ASÍ, EL CAMINO ESTÁ CLARO, PORQUE NO HAY LÍMITE QUE NO ESTÉN DISPUESTOS A CRUZAR PARA SALVARSE, A FIN DE PODER EXHIBIR LOS LLAMADOS SACRIFICOS,  CUANDO SE REÚNEN CON LOS QUE DE VERDAD TIENEN EN PODER, EN BRUSELAS, EN BERLÍN, EN NY, O DONDE SEA. SI NO OBLIGARAN A LA POBLACIÓN A HACER ESTOS SACRIFICIOS DEMOSTRARÍAN QUE NO SON LOS QUE NECESITAN, Y SERÍAN CAMBIADOS. PROBABLEMENTE SERÍA MEJOR QUE LOS CAMBIARAN, PORQUE ASÍ LAS COSAS LAS TENDRÍAMOS MAS CLARAS Y NO SE CORROMPERÍA LA DEMOCRACIA, SE LA ATACARÍA DE FRENTE, NO SUBRECTICIAMENTE, COMO AHORA PASA.
 
 
AHORA VAMOS POR SUBIR IMPUESTOS, RECORTAR DERECHOS Y COBRAR POR SERVICIOS QUE ANTES SE PAGABAN CON IMPUESTOS, REBAJAR PENSIONES, ETC. PERO VENDRÁN MÁS COSAS MALAS PARA LA GENTE.
 
 
EL MODELO ES PODER COMPETIR CON CHINA. Y HAY MUCHO CAMINO POR RECORRER.
 
 
SI AL FINAL NOS INTERVIENEN, LA PARTE GORDA DEL TRABAJO ESTARÁ HECHA, ENTONCES : ¿PARA QUÉ VA A QUERER ALEMANIA QUE ESPAÑA PIDA EL RESCATE, SI LO QUE HAY QUE HACER A CAMBIO, LA CONDICIONALIDAD, YA SE ESTA IMPLEMENTANDO, SUSTANCIALMENTE? POR OTRA PARTE: ¿ ES REALISTA PENSAR QUE LA UE PUEDA SUBSISTIR SI ESPAÑA SE CONVIERTE EN UNA NUEVA GRECIA ? ( LA GRECIA  ACTUAL, NO LA DE PERICLES )