lunes, 12 de noviembre de 2012

GLORIA AL DIOS EN LAS ALTURAS, Y AL BANQUERO EN DONDE SEA

´
 
 
La codicia de la banca propició la concesión de hipotecas a insolventes
Las antiguas cajas captaron a extrabajadores de la construcción, ahora en paro
 
 
GLORIA AL DIOS EN LAS ALTURAS, Y AL BANQUERO EN DONDE SEA
 
 
 
 
 
 
 
¡ QUÉ INJUSTO ES EL MUNDO ! : SI NO DAN CRÉDITOS, PORQUE SE ABSTIENEN, Y SI LOS DAN, PORQUE NO SE PRIVAN. COMO DICE LA CANCIÓN, TODOS ESTOS SÍNTOMAS CIERTOS SON DE RABIA, PERO AL MISMO TIEMPO, BIEN PUDIERA SER QUE EL ANIMALITO TUVIERA SED. Y DE ESTA OPINIÓN NADIE NOS SACARÁ, EL PERRO ESTA RABIOSO O NO LO ESTÁ.
 
 
 
 
 
 
PUES BIEN, YA QUE NADIE OSA CULPAR  COMO DEBIERA HACERSE, A LOS CONTROLADORES PÚBLICOS, SEÑALADAMENTE AL BANCO DE ESPAÑA Y AL GOBIERNO, QUE NO ADOPTARON  LAS MEDIDAS DE POLICÍA QUE HUBIERAN EVITADO LO QUE VEMOS, Y SUFRIMOS, PROPONGO NO HACER CARGAR CON LA INSULTANTE CRUZ A NUESTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS, QUE TAN REPRESENTATIVAS SON DE LO QUE SOMOS, CAMBIEMOS EL CHIP, Y DIGAMOS ALGO ASÍ COMO:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS MERECEN TODO NUESTRO RESPETO Y APOYO ECONÓMICO EN ESTE GRAVE TRANCE YA QUE, COMPROMETIDAS EN HACER REALIDAD EL DERECHO CONSTITUCIONAL A UNA VIVIENDA DIGNA, Y CON OLVIDO DE SUS PROPIOS INTERESES EGOISTAS Y DE LOS RIESGOS ASOCIADOS A LA FINANCIACIÓN DE LA DEMANDA INSOLVENTE, DEMOCRATIZARON EL ACCESO AL CRÉDITO, PRESTANDO PRÁCTICAMENTE A CUALQUIERA.


( ESTE SEÑOR PONE CARA DE NO CREERNOS:  ÉL SE LO PIERDE )
 

 
( GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Y AL BANQUERO EN DONDE SEA )
AMÉN