viernes, 2 de noviembre de 2012

EL PAÍS Y EL HOMBRE LOBA

 



El hombre lobo era mujer

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/01/galicia/1351797460_881975.html

EL HOMBRE LOBA
 
 


PERIODISMO DE CALIDAD, SÍ, ESO ES LO QUE SE TIENE Y ESO ES LO QUE HA DE HABER; COMO, POR EJEMPLO, EL QUE HACE EL PERIÓDICO EL PAÍS, QUE, EN SU PORTADA, EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE DE 2012 ( DOY TODOS ESOS DATOS POR SI HUBIERA ÁLGUIEN QUE DUDARA, O CREYERA QUE ERA PERIODISMO DADÁ ), NOS INFORMA  QUE “ EL HOMBRE LOBO GALLEGO ERA MUJER “.
 
 
 
 
ESTA ES UNA NOTICIA QUE ME HA CAUSADO UN GRAN IMPACTO; TANTO,  QUE MIENTRAS ESPERABA A QUE EN LA CAFETERÍA EN LA QUE SUELO TOMAR EL CAFÉ Y EL BOLLITO MAÑANERO, ME LOS SIRVIERAN, HE SOLTADO CARCAJADA DISCRETA, Y LA RICURA DE CAMARERA QUE SUELE SERVIRME ME HA PREGUNTADO QUE DE QUÉ ME REÍA. SE LO HE DICHO: DE LAS NOTICIAS DEL TEBEO; DE QUE ESTE PERIÓDICO SE PARECE MÁS A UNO QUE HUBO HACE MUCHO, LLAMADO EL CASO.
 
 
 
CALIDAD, SÍ, SEÑOR. Y DEMOCRACIA. LA CALIDAD DE LOS CONTENIDOS CONTINÚA, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, EN EL CUERPO DE LA INFORMACIÓN, QUE DICE “Cosía, bordaba, calcetaba. Cortaba trajes y vestidos. Era un ser dulce, entrañable, amigo, sobre todo, de sus amigas. Apenas alcanzaba el metro cuarenta de estatura, y tenía "cara de bueno".
 
 
 
 
¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO : EL HOMBRE LOBA !