sábado, 10 de noviembre de 2012

DESVELOS DE LOS POLITICOS ESPAÑOLES

 
 
 
 
El PSOE propone que la nueva ley se aplique a desahucios ya en marcha
El PSOE asume que su proyecto antidesahucios es una “autocrítica”
Toda la información sobre los desahucios
Así es el proyecto presentado por el PSOE en el Congreso
 




LA DIALÉCTICA DEL POLLO SIN CABEZA
 
 
PARECE COMO SI EN ESTA ÉPOCA, TAN INTERESANTE, LOS MÁXIMOS PRERESENTANTES DE LOS PARTIDOS  POLÍTICOS QUE MÁS HAN HECHO POR TRAERNOS AL LUGAR EN EL QUE AHORA EMPEZAMOS A COMPRENDER QUE ESTAMOS, SE ENCONTRARAN ANTE LA OBLIGACIÓN DE HACER FRENTE A CIERTOS  ESCRÚPULOS DE CONCIENCIA POR SUS INDUDABLES RESPONSABILIDADES, E INTENTARAN, A CABALLO PASADO, PONER ALGO DE BÁLSAMO PARA PODER SALVAR LA CARA  ( Y OTRAS PARTES DEL CUERPO).
 
 
 
 
AHORA EL ASUNTO ESP PODER SALVAR LA CARA CON LO QUE PASA EN EL CASO DE LOS DESAHUCIOS. LOS POLÍTICOS QUE DICEN REPRESENTARNOS SE HAN DADO CUENTA DE QUE LAS LEYES QUE PERMITEN EL LANZAMIENTO DE LA GENTE DE SUS HOGARES POR PROBLEMAS HIPOTECARIOS ES DE PRINCÍPIOS DEL SIGLO XX, Y NO SE ADECÚA A LA REALIDAD SOCIAL DEL XIGLO XXI.
 
 
 
 
BIEN, ES INEGABLE QUE ESTOS POLÍTICOS, A LOS QUE NO CALIFICO COMO  “NUESTROS”  PORQUE MÍOS, LO JURO, NO SON, ESTÁN A LA VANGUARDIA Y HACEN LO QUE SEA EN LA DEFENSA DE LA GENTE A LA QUE, REALMENTE, Y CON TOTAL EVIDENCIA, REPRESENTAN.
 
 
 
 
ÚNICAMENTE LOAS MERECE LA ACTITUD DE LA ALCALDESA DE MADRID, QUE NO DEJA DE PREOCUPARSE, NI UN MOMENTO, POR LOS JÓVENES  MUERTOS POR NEGLIGENCIA EN UNA FIESTA DADA EN UNOS LOCALES ADMINISTRADOS POR EL AYUNTAMIENTO. ESTÉ DONDE ESTÉ, ELLA LLEVA SIEMPRE ESO EN EL CORAZÓN, DICE, Y YO LO CREO, YA QUE ES POSIBLE CON EL SUCESO SE ENTIERRE SU CARRERA POLÍTICA. SI ASÍ SUCESE, ESTOY SEGURO DE QUE JAMÁS OLVIDARÁ EL SPA PORTUGUÉS.

 
 
 
 
EN CUANTO A LO DE LOS DESAHUCIOS, PREGUNTO :  ¿ NO ESTABAN USTEDES SORPRENDIDOS DE QUE ALGUNOS  JUECES ALZARAN LA VOZ POR LOS EXPULSADOS DE SUS CASAS ?  ¿ NO SE DECÍAN : ¡QUÉ COSA MÁS RARA! ? ¿ NO ESTABAN USTEDES SORPRENDIDOS DE QUE EL PARTIDO POPULAR Y EL PARTIDO SOCIALISTA SE REUNIERAN DE URGENCIA PARA, DECÍAN, ARREGLAR LO DE LOS DESAHUCIOS DE LA GENTE ? ¿ NO SE DECÍAN : ¡QUÉ COSA MÁS RARA! ?

 
 
 
PUES LLEVAVAN RAZÓN.
 
 
LA CAUSA DE SUS COMPORTAMIENTOS, INSÓLITOS POR LO QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS, ES UN INFORME DE la abogada general del Tribunal de Justicia de la UE (TUE), Juliane Kokott, SEGÚN EL CUAL  la ley española de desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza una protección eficaz de los consumidores frente a posibles cláusulas contractuales abusivas en las hipotecas.

Juliane Kokott
 
 
 
EN CONCRETO la regulación procesal española es incompatible con la directiva, pues menoscaba la eficacia de la protección que ésta persigue, YA QUE no constituye una protección efectiva contra las cláusulas abusivas del contrato el que el consumidor, a raíz de dichas cláusulas, deba soportar indefenso la ejecución de la hipoteca con la consiguiente subasta forzosa de su vivienda, la pérdida de la propiedad que la acompaña y el desalojo, y que sólo con posterioridad esté legitimado para ejercitar la acción de daños y perjuicios.
 
 
JA, JA, JA, JA.
 
GRACIAS, JUECES, GRACIAS, POLÍTICOS, GRACIAS, GRACIAS.